domingo, 1 de junio de 2014

Homenaje a la profesora de mi hija

El viernes fue la graduación de mi pequeña y como era de esperar fue una tarde muy emocionante (el evento lo escribiré en otro post) Hoy quiero tener un detalle con la profesora de mi hija, mi particular homenaje. Quiero agradecer su trabajo y dedicarle unas palabras. Palabras escritas desde el corazón y que se las dijimos el mismo viernes en la fiesta:




Loles esta tarde es una tarde muy especial para nuestra promoción, hoy cerramos un ciclo. Nuestros peques dejan de serlo poco a poco ¿Donde están esos días en los que necesitaban de nuestras manos para poder caminar? ¡Qué rápido ha pasado todo!


Este año han aprendido a vestirse "Ellos solitos", a contra su día a día en las reuniones matinales, a comer mejor ( o por lo menos en la guardería) a lavarse los dientes y las manos, a disfrazarse de princesas y "princesos". Han disfrutado de las visitas de los Reyes MagOs, de los cumples de los compañeros, han salido de excursión al teatro ¡Toda una aventura! Han aprendido a compartir, a soñar, a disfrutar, a reír, a llorar...


Las palabras se nos quedan cortas para agradecerte la dedicación que has tenido con nuestros hijos, te has implicado en sus problemas, en los nuestros, nos has aconsejado, nos has guiado. No sólo has sido la tutora de los peques, también lo has sido de nosotros, sus padres.

Queremos darte las gracias de todo corazón, nuestros niños están hechos unos mayores y unos campeones y no lo podríamos haber conseguido si no hubiera sido gracias a ti.


GRACIAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario