martes, 10 de junio de 2014

Concurso Nancy y Kiddi Mini Model *


Hoy estoy muy contenta de poder traeros una acción que me encanta, por varias razones; se trata de una muñeca que le tengo especial cariño, se junta con una de mis actuales pasiones (moda/costura) tiene un fin solidario y empieza en un día señalado para mi… es el día mi santo, buenas razones ¿verdad?

¿De que os estoy hablando?  Atentos porque os va a encantar tanto como a mi.


Por un lado tenemos a Kiddy Mini Model: Una niña de Villena, Alicante que se llama Eva, el año pasado con tan sólo 8 años vio cumplido su sueño. Su afición por el dibujo, su talento y su ilusión por montar una tienda de camisetas con los dibujos que ella misma creaba, fue lo que animó a sus padres, María Crespo y José Francisco Martínez, a hacer realidad Kiddy Mini Model.  En sus horas de ocio se dedica hacer unos dibujos muy originales y con mucha frescura propia de una niña.


Por otro lado Nancy: Como sabemos Nancy y el mundo de la moda están muy ligados. ¿Quién no vio la exposición de su 45 Aniversario en el Museo del traje el año pasado, vestida con trajes impresionantes de la mano de diseñadores consagrados?

Actualmente están en plena convocatoria del concurso “Nancy con la moda” donde los estudiantes de diseño pueden optar a tres becas de estudio vistiendo a Nancy como ellos quieran.

También ha hecho concursos con niñas, para diseñador el bañador más Nancy o para vestirla para su cumple…

Y ahora ha decidido colaborar con una niña diseñadora, contretamente con Eva de Kiddi Mini Model. Le ha propuesto vestirla según lo que la muñeca representa y sus valores y Eva se ha puesto manos a la obra creando estos tres dibujos. ¿Bonitos verdad?



Ahora os traigo lo mejor de lo mejor:

A partir de hoy hasta día 29 de junio, en el perfil de Facebook de Nancy España, comienza el concurso para elegir el favorito de todos los fans de Nancy y KMM (puedes participar pinchando aqui) entre todas las votaciones se sortearán 10 kits de vestido para niña y vestido para su Nancy!





Pero es que además podéis participar de otra manera, si este blog sale elegido, entre los comentarios de este post diciendo cual es el vestido que más os gusta, tenéis la opción de llevaros el vestido elegido y el mismo vestido para niña. 

Venga a comentar y participar 
seguro que ganamos un estupendo conjunto ¿Os animáis? 

Y no me puede gustar más la idea… porque como os contaba tiene un fin solidario. Después del verano, en septiembre, se van a subastar 70 de estos kits (vestidos para la niña y para su Nancy), para recaudar fondos para PLAN INTERNACIONAL y su proyecto POR SER NIÑAS. Nancy y Plan son compañeras de viaje desde hace 4 años y una vez más se unen para apoyar y captar recursos en apoyo a los niños más desfavorecidos


La subasta se realizará en la tienda online de Famosa, y comenzará a mediados del próximo mes de septiembre. La recaudación se entregará a PLAN con motivo de la celebración del III día Internacional de la niña en el mes de octubre. 

* Post patrocinado

9 comentarios:

  1. Yo elegiría la opción 1 porque me recuerda un poco a nuestra peque.
    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Javi Gallego, en facebook estoy como tal (para que luego me puedas buscar)

      Eliminar
  2. Mi elección es la dos, la única que tiene algo parecido a ricitos como mi rubia

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! a ver si tengo suerte. Me encantaría el vestido dos Soy Ana Montijano

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero unaaaaaaaaaaaa, con el vestido dos. Medina Arriazu

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la dos!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Verónica Alarcón12 de junio de 2014, 10:11

    Me encanta Nancy. Fue mi muñeca preferida en mi niñez. Sería un regalo perfecto para el cumple demi niña que ya falta poquito. Voto la 2.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo quiero la 2, es la que más parecido le saco ;-)

    ResponderEliminar