viernes, 23 de mayo de 2014

Juguetes reciclados, inspiración

La semana pasada escribía en la Guía para papás novatos a cerca de este tema. De reciclar cosas y con ellas hacer juguetes. Podéis ver el articulo aqui.

Es muy fácil usar los cartones o los envases vacíos que tengamos en casa y darles un uso nuevo. Estos son algunos de los ejemplos que ponía.


botellas plastico
Reciclando botes para jugar con ellos
reciclando carton huevos
Reciclar cartones de huevos para jugar con ellos

En mi curiosidad por hacer participes a los pequeños creando juegos nuevos, he descubierto muchos blogs interesantes de donde poder sacar la inspiración. Hoy me ha recordado Star en Rojo el blog Made by Joel un artista que le saca partido a todo lo que cae en sus manos.






Otro blog que me gusta mucho a la hora de inspirarme es Más allá del rosa o azul me ha dado muchas ideas a la hora de jugar con mis pequeños




Y por último por traigo a Ikat bag es un blog de una mamá súper creativa que hay que visitar si o si. Tiene tutoriales, juguetes, costura, manualidades y millones de cosas chulas, es muy completo y seguro que encontráis inspiración en ella.

ikat bag: Making The Faraway Treeikat bag: Tea Party Behind The Scenes - Cardboard

Espero que os guste y disfrutéis con mi recomendación ¿De donde sacáis vosotros la inspiración?

6 comentarios:

  1. Hay algunos muy sencillos, me los apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos muy sencillos, me los apunto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ideas más chulas! Me encanta el post;D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideas más chulas! Me encanta el post;D

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué sencillo y qué bonito a la vez! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Es muy importante que desde pequeños nuestros hijos empiecen a jugar con juguetes, ya sean solos o acompañados de sus amigos. Gracias a ello irán desarrollando su mente, imaginación y poco a poco podrán ir utilizando juegos más complejos. Una muy buena idea son los juegos de mesa, podremos jugar también en familia con ellos y pasar largas tardes juntos.

    ResponderEliminar