domingo, 4 de mayo de 2014

Homenaje a las mamás ¡Feliz día de la madre!


Viva la madre que me parióEsta semana desde la Guía para papás novatos hemos querido hacerle un homenaje a nuestras madres y les hemos preguntado a nuestros amigos más cercanos como definirían a su madre o que es una madre para ellos. (Podéis leerlo todo aqui)

De los que me han llegado a mi he querido juntarlos y hacer un especial homenaje a todas ellas desde mi humilde rincón, en principio la idea era distinta pero me ha gustado tanto lo que me han dicho que lo he dejado tal cual. 

Porque sois todo esto y mucho más..FELIZ DÍA DE LA MADRE.


Javi: Una mamá es o mi madre es la persona que siempre ha estado ahí junto a mí aunque yo no me diera cuenta, tanto en los buenos como en los malos momentos y siempre sin pedir nada.

Isa: Mi madre y mi abuelita son dos tesoros… Dan paz, amor, unidad, verdad, confianza, han dado luz, alegría....se entregan el día a día por todos nosotros…. Su gran humanidad ayudan a superar las dificultades… en definitiva, AMOR Y ENTREGA.

Nuria: Mi madre es la más valiente del mundo y la más trabajadora.

Lola: Fuerte y Dulce, valiente, generosa, dedicada a su familia, luchadora… y mil cosas más todas buenas.

Guillermo: amor incondicional, esfuerzo, cariño, bondad y entrega.

Conchi: ejemplo de fortaleza, fortaleza por convertirse en madre y fortaleza por compaginarlo con todo, campeonas por lidiar toda la vida con los nenes y marido…. Son unidad porque mantienen a la familia unida… paciencia y todo esto lo pueden hacer porque son el ejemplo máximo de AMOR, por ser madres y mujeres

Mónica: Mi madre es todo para mí, sin ella no sería nada, es la ÚNICA persona que está ahí incondicionalmente sin pedir nada a cambio.

Ana: Una brujilla que predice el futuro “te vas a caer”

Silvia: Es la mejor madre, bondad, comprensiva… para mí la mejor.

Patricia: Mi madre para mi es mi compañera del día al día que está ahí de forma incondicional… además de mi amiga y solucionadora de emergencia. La quiero un montón… Gracias mami.

Teresa: Una madre es el apoyo más grande y desinteresado que una persona puede tener en la vida.

Valentín: son la máxima potencia de la generosidad. Nos dan sin recortes su tiempo, su atención, su pensamiento pero sobretodo su AMOR y eso desde que nacemos… para mi es lo más parecido al concepto de amor divino.

Ana: Una madre es un ejemplo a seguir.

Loles: La que te da la mano cada vez que caes para que te levantes. Y que por muy agotada que esté siempre la tienes para escucharte.

Dorothy: Apoyo incondicional en todos los aspectos de tu vida.

Inma: Incansable, incondicional y la única a la que no le importa lo que haces, lo que dices o lo que eres, siempre está ahí y sólo quiere tu felicidad.

Covadonga: Es el punto que te falta… que no tienes fuerza, ella saca por las dos, que no tienes paciencia, a ella le sobra, que no tienes ganas de reírte, ella te hace reír…

Victoria: Es un ejemplo a seguir que cuando eres joven prometes que nunca harás con tu hija lo que hacía tu madre contigo, pero que cuando eres madres estás tan orgullosa de comportarte con tu hija como lo hacía tu madre contigo.

Inma: Única. Madre no hay más que una y como la mía… Ninguna.

Fernando: Una madre es lo primero, nadie te va a querer como ella, a todos los demás los puedes conocer/ encontrar en la calle. Puedes contar con ella siempre, especialmente en los momentos malos.

María: Es el mejor ejemplo a seguir que puedes tener en la vida.

Salva: Cariñosa, agradecida, educada, diplomática, buena esposa y mejor madre. Ojalá todas las madres fueran como la mía. Te quiero mamá.

Patricia: Mi madre es mi pilar donde siempre te sujetas cuando las cosas se ponen feas y te ayuda a recomponerte, la persona que siempre tiene abiertos los brazos para ti.

María: Que vive por y para los hijos. UN apoyo y un ejemplo.

Esther: Madre no hay más que una, pero es que la mía es única. A día de hoy la veo como una gran luchadora, que ningún dolor, ninguna herida le ha hecho darme menos amor sino más y más cada día- Mi madre es esa mujer que me acompañará toda la vida, estemos donde estemos, porque jamás han importado las distancias para saber que estaba ahí.

Sandra: Generosidad, los mejores consejos que te darán nunca, pasmosa razón absoluta, protectora, bondad infinita, atención constante, apoyo incondicional, comprensión, siempre te anteponen a cualquier cosa.

Maite: Mi madre es inquieta, servicial, bondadosa, meticulosa, altruista, comprensiva, cariñosa, amiga... en fin es mi madre.

Alfredo: Mi madre… única y maravillosa… lo más.

Desde aqui nuestro homenaje a nuestra madre:

Mi madre es… Comprensiva y tolerante con todo lo que pasa a su alrededor.
Alegre y divertida, exprimiendo la vida al máximo. Generosa, la tienes para todo lo que quieras. Trabajadora, no deja para mañana lo que puede hacer hoy.
Motivadora, saca lo mejor que llevas dentro para alcanzar lo que quieras. Soñadora, con nuevos viajes, experiencias, y un mundo mejor. Familiar, le gusta rodearse de los suyos tanto como sea posible. Empresaria con valores, inculcando la importancia de las personas y la ética profesional. Mi madre por último parece que no cumple años, cada vez está más joven y risueña. (Javi)

Personalmente yo quiero darle las gracias a mi madre, gracias por tu cariño infinito, por tu generosidad, por creer en mí, por levantarme cada vez que caigo, por quererme tal y como soy, por tu paciencia, por dejarme aprender de ti, por las risas, cofidencias y lloros, por las mil y una peleas, por llevar "casi siempre" la razón (no puedo dar mi brazo a torcer que luego viene el... te lo dije :))en definitiva... por haberme parido.


Foto: Buenos días a todos! ¿Cómo lleváis el comienzo del fin de semana? Por aquí ya estamos en pie! Si necesitas un detallito rápido de última hora para tu mami, ¡esta lámina te está esperando! Os recordamos que hoy sólo abrimos en horario de mañana, de 10:00 a 14:00. Feliz sábado!
Dia de la madre



















Gracias a todos los que habéis participado, vosotros si que sois lo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario