domingo, 27 de abril de 2014

Bugaboo Donkey: Sillas Adaptables

La principal caracteristica del bugaboo donkey este coche es que crece a la misma vez que nuestra familia y se adapta a nuestras necesidades de una manera fácil y sencilla.

Podemos ir con un sólo niño o con dos cambiando el tamaño del cochecito con tan sólo 3 clicks (lo contaré en otro post paso a paso) Las sillas pueden cambiar su posición, mirando hacia el mundo, mirando la una a la otra o mirando ambas a quién los lleva.

Se adapta a mi día a día
Solo un niño, mirando al mundo o mirándose entre ellos

No es necesario usar dos capazos o dos sillas a la vez, se pueden usar una silla y un capazo de manera independiente con el mismo chasis (sin ningún complemento añadido).

Y lo mejor de todo, he de reconocer que es una de las cosas que más me gustan de este carrito, las sillas se pueden reclinar con una sola mano y tienen muchas posiciones, incorporados, reclinados o tumbados completamente. Son muy ergonómicas, los niños duermen cómodos y felices en ellas.

Ya sabéis que si queréis que Donkey se quede con nosotros necesitamos que nos voteis en nuestros diarios... Se puede hacer por ahora, 

1. Primera salida, aqui
2. Tarde de playa, aqui
3. Bando de la Huerta, aqui
4. Baby Tour, aqui
5. Entierro de la Sardina aqui

Seguid atentos a las redes sociales que os iremos contando nuestro día a día.


    

Fiestas Murcia Primavera by Subida en mis tacones   Fiestas de Primavera, Entierro de la Sardina by Subida en mis tacones

 ** Se trata de un post patrocinado, pero en ningún momento digo cosas que no pienso

No hay comentarios:

Publicar un comentario