martes, 25 de marzo de 2014

Nos vamos de excursión mamá

Hace unas semanas recibimos una circular de la guarde donde nos decían que tal día como hoy la clase de mi hija iría de excursión al teatro a ver los tres cerditos de la mano de Pupaclown... ¡Que ilusión! Personalmente me encanta que mi hija vaya al teatro, circo, espectáculos en general, se lo pasa pipa y yo disfruto más que ella. Así que decidimos que iba a ir y que yo le iba a acompañar.

Tengo que dar gracias a que tengo una trabajo que me permite ir a todos los eventos de la guardería, no me pierdo ninguno. Si tuviera un trabajo normal no podría disfrutar como lo hago hasta el momento de las pequeñas actividades, disfruto viéndola feliz y se me cae la baba publicamente.

La actividad de hoy, para nosotras la primera salida, ha sido ir al teatro en autobus y luego un picnic en un parque. Creo que yo he estado mucho más emocionada que ella, me sentía como una niña con zapatos nuevos. ¿Teatro y picnic? ¡yo en mi época no tuve de eso!....

Se ha levantado feliz, sin parar de cantar y hablando por los codos. "¡Nos vamos de excursión! Mamá y yo, a ver al lobo..." lo ha repetido un centenar de veces.

Me encanta compartir con ella sus "primeras veces" es increible su capacidad de asombro. El trayecto en autobus lo hemos pasado mirando por la ventana y alucinando de lo alto que veíamos todo, de los camiones que nos adelantaban, de los compañeros, de la gorra tan bonita que llevaba, de la obra que ibamos a ver y del lobo...

El teatro nos ha recibido con las puertas abiertas y desde el comienzo nos han hecho participes de la obra, nos hemos ido adentrando en el bosque hasta llegar a nuestros asientos. Todo muy bien decorado, no faltaba detalle. 


Los tres cerditos han estado fantásticos, muchas risas, canciones, palmas... hasta que ha llegado el turno del lobo (un poco feo, todo hay que decirlo) alguno se ha asustado, mi hija le gritaba "fruri lobo, furi" una risa. Personalmente, me ha parecido fantástica la función.

Después nos hemos ido todos al parque a comernos unos bocatas y jugar un ratico todos juntos.

Ha sido un día redondo, se lo han pasado en grande y hemos disfrutado con ellos.  


Se lo han pasado en grande, ella no se ha separado de su primo, lo ha cuidado en todo momento
han jugado con todos los niños de clase, ha sido un día genial

2 comentarios:

  1. Que chulo! a mi me encantan que los niños vayan al teatro y hagan actividades culturales

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que los pequeños de la casa dispongan de todo el material necesario en su día a día en el colegio. Para ello los padres deberán de comprarles las mochilas y artículos de papelería. Existen distribuidores de material escolar con precios muy competitivos, ideal para comprar grandes cantidades y repartir el material necesario a cada niño o niña.

    ResponderEliminar