lunes, 31 de marzo de 2014

Embajadora de color: Bugaboo Donkey Rosa, soñar y llegar lejos

logo


Hoy os traigo mi ultimo moodbord para Bugaboo España de la mano de madresfera, en esta ocasión os presento mi inspiración en rosa. Fue muy fácil hacerlo ya que este color llego a mi vida para no irse en el mismo momento que me convertí en madre de una preciosa niña.

Aqui están reflejadas muchas cosas que adoro, que me hacen soñar despierta. El olor de la colada recién tendida sacudida por el aire, me gusta no solo porque me llega hasta el olor a marsella sino porque me parece muy romántica y me traslada a un campo lleno de flores.

Esas mariposas dibujadas con tizas y troqueladas una tarde de manualidades que nos hacen flotar y volar como una ramillete de globos que se escapan de entre los dedos de un niño.

Las velas, mis gran aliadas para conseguir el mejor de los ambientes.

Las peonias, flores presentes en mi día a día, son las que me reciben al llegar a casa y las que presidieron uno de los días más importantes de mi vida.

La playa y las chuches que son dos de mis debilidades compartidas a día de hoy con mi marido y mi niña, el principito aún es pequeño para saber de estos placeres de la vida....

Por ultimo pero no menos importante una habitación de ensueño, con una cama grande, enorme, con muchos cojines que podamos usar los sábados por la mañana para la guerra de almohadas y una lampara preciosa (autolimpiables.. que todo hay que decirlo, me encantan pero eso de limpiarlas ya cuesta un poco más)
Y como no, mi princesa.

Todo esto recogido bajo un lema: Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande. Así que ¡a por todas! 


bugaboo donkey rosa by subida en mis tacones
Inspiración en Rosa en torno a mis sueños
puedes verla aqui
Espero que os guste mi inspiración en rosa para Bugaboo España y Madresfera.

Si queréis ver mis explicaciones de mis otras inspiraciones podéis pinchar en Bugaboo Donkey CelesteBugaboo Donkey Azul Petróleo,Bugaboo Donkey NegroBugaboo Donkey Rojo o Bugaboo Donkey Marfil


Y si os gusta, podíais dejarme un voto en 

1. Bugaboo Donkey Negro
2. Bugaboo Donkey Rosa
3. Bugaboo Dokey Marfil
4. Bugaboo Donkey Rojo
5. Bugaboo Donkey Celeste
6. Bugaboo Donkey Azul Petróleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario