martes, 28 de enero de 2014

Juguetes de madera: Fisher-price

En diciembre me enviaron a casa un regalito para mis niños. No he tenido la oportunidad de hablaros de él hasta el momento y no me gustaría que pasara más tiempo.

Iba presentado en una caja de madera y contenía un puzzle de animales magnético, una delicia. Me conquistó desde el momento que entró por la puerta y supe que iba a formar parte del top ten de mi hija en cuanto lo viese.

Razones: A mi me encantan los juguetes de madera, me pierden, y como prueba sólo hay que entrar en la habitación de juegos de ellos. Y mi niña puede tirarse horas haciendo y deshaciendo puzzles y si son de animales mucho mejor. El diseño es muy divertido y poder pegarlos con el imán da mucho juego. 

Los cuatro animales que tenemos en casa,
aunque dada la imaginación de mi niña de aqui podemos sacar muchos más de cuatro.
Puzzle madera Fisher Price

Recientemente Fisher-Price ha lanzado una colección de juguetes de madera dirigida a niños de hasta 36 meses. Se trata de 16 juguetes presentada como “la colección de la selva” Aquí os muestro 5 de ellos.


De izquierda a derecha: Puzzle apilable, Cocodrilo sobre ruedas,
juego de mesa, domino, puzzle magnético

Puzzle apilable. Aconsejable para niños a partir de 12 meses. Con este juego de intenta fomentar el razonamiento lógico y el reconocimiento de animales. Este quizás lo compre, aunque hacer los puzzles en vertical me parece muy complicado por el momento.

El cocodrilo (también están la cebra o el león) sobre ruedas, a partir de 12 meses, ayudan a desarrollar las habilidades motoras.  Me gusta mucho, pero ya se le ha pasado lo de arrastras animales.

Juego de mesa “combinación de animales”. A partir de 24 meses. Para jugar varios, así que enseña a respetar reglas y a reconocer animales. Este me parece ideal porque esto de jugar y compartir lo lleva un poco regular.

Dominós. A partir de 24 meses. Fomenta la memoria, lógica y jugar entre varios. Este me gusta para mí.

Puzzle magnético (el que nos mandaron a casa). Es ideal para niños de a partir de 12 meses, ayuda a la coordinación de ojos y manos,  reconocimiento de animales y del desarrollo de la lógica. También la imaginación y creación de animales nuevos.

¿Os gustan tanto como a mi?

6 comentarios:

  1. La verdad que son chulísimos...a la mía también le encantan los puzzles!! Son muy monos....Y no conocía esta colección de fisher price

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son monismos, muy grandes y manejables. A A. Le encanta y a mi también. Al principio los pegaba en la chimenea... He tenido que comprar una pizarra magnética para poder crear jajaja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Bueno a una le chifla y al otro... Lo de metérselo en la boca es lo mejor del mundo mundial! El tucán es muy gracioso...

      Eliminar
  3. Gracias por la recomendación, a mi también me encantan los juguetes de madera.

    ResponderEliminar
  4. Existen muchos juguetes y juegos para que los pequeños de la casa se diviertan, ya sea jugando con sus amigos e incluso familiares. A medida que se vayan haciendo mayores podrán empezar a jugar a juegos que sean más complejos.

    ResponderEliminar