viernes, 22 de noviembre de 2013

Plan con niños Murcia: Baobar

terraza baobar
La semana pasada fuimos a dar un paseo por el Malecón y antes de volver a casa decidimos tapear en Baobar, se trata de un bar que es relativamente nuevo, situado en mitad del jardín. 
Es ideal para ir con niños ya que se encuentra justo al lado de un parque, ellos pueden comer rápido e irse a jugar mientras que los papis pueden comer tranquilamente sin perder de su campo de visión a los niños.


            
terraza baobar con parque
parque anexo a baobar
                                           
Tienen cambiador en el baño, si, como siempre en el de señoras. Una cosa curiosa, para abrir el baño hay que avisar en la barra y ellos desde ahí le dan a un botón, si no sabes esto, te puedes tirar una eternidad esperando en la puerta...

Toda la sala es exterior, es verdad que en Murcia gozamos de buena temperatura todo el año, pero ya se empieza a notar el fresquito. Están bien equipados, tienen chimeneas por cada 4 mesas ¿cual es el problema? que como gastan tanto, las encienden poco. Cuando pedimos que lo hicieran, nos contestaron que quizás no les quedaba gas... dicho y hecho, las encendieron y duraron 5 minutos y nadie hizo el amago de reponer la bombona. Menos mal que llevaba una manta gorda para el bebé, sino, no hubieramos aguantado.

La carta no está nada mal, a mi me gustó. 

carta baobar
carta baobar

Todo es muy apetecible y la forma de servirla también está bien. Se puede comer de raciones y de medias raciones y el precio medio por persona es más o menos 15/20 €

Problema que le veo al sitio, está muy bien ubicado, la idea es buena, la carta está bien pero el servicio deja mucho que desear. Tienen mucho personal pero no están nada organizados, no saben el número de las meses, te preguntan cada vez que sale un plato si es tuyo, tardan un montón en tomarte la nota y en servirte... vamos un caos. Si vas con prisa, te desesperas seguro.

A nuestra mesa vinieron en dos ocasiones a pedirnos disculpas y a decirnos que estaban desbordados.... no sé si lo hicieron con toda la sala. Esto es punto positivo, por lo menos vinieron a disculparse y saben donde están fallando.... si esto mejora, el sitio está muy bien y es un planazo para un domingo murcianico.

ciencia-divertida
Semana de la ciencia y la tecnología en Murcia

Aprovecho para recordaros que este fin de semana en el Malecón podemos encontrarnos con La semana de la ciencia y la tecnología, toda la información la podéis ver aqui  Podéis pasaros por ahí y luego... probar a ver si ha mejorado el servicio en el Baobar :)

Feliz fin de semana.




2 comentarios:

  1. Allí estuve yo ese mismo día, y está genial!!!! En la terraza, al solecito, con la estufita y con los niños todo el rato a la vista... perfecto!!!
    Ya tenemos el sitio para la próxima quedada de Bloguer@s murcianicos!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante que los parques y jardines estén bien equipados. Si tenemos hijos pequeños se lo pasarán genial jugando en los toboganes, columpios, areneros y balancines. Es necesario remodelar los parques cada cierto tiempo, ya que las piezas se desgastan con el uso. Si necesitas montar un parque infantil o jardín, no dudes en contactar con una empresa especializada.

    ResponderEliminar