domingo, 20 de octubre de 2013

Sello calidad Madresférico: Creagranizados



Aquí os traigo otro producto para valorarlo y darle el sello de calidad Madresferico, se trata del Crea granizados de bizak


¿De que se trata? No se han calentado mucho a la hora de ponerle un nombre así que os podéis imaginar de lo que estamos hablando. Se trata de un vaso de silicona que nos permite hacer granizados en menos de 2 minutos.



¿Cómo es posible? Las paredes internas de Crea Granizados tienen una solución que permite bajar muy rápidamente la temperatura de la bebida que metamos en su interior congelándola en cuestión de segundos.


¿Cómo funciona? 


































No me extraña que seais incrédulos, yo también lo fui.


Se trata de un vaso de silicona, (los hay de cuatro colores, rojo, amarillo, azul y verde) dentro lleva una especie de falso vaso que es lo que se congela y hace que nuestra bebida se convierta en granizado, después de estar apretando durante aproximadamente un minuto.


Recibí el paquete el miércoles por la noche y como la pequeña estaba mala decidí que mejor probarlo con el papi (que seguro que le hace ilusión) el jueves aproveché los restos del café de la mañana para darle una oportunidad e incrédulos los dos, vertimos el café y … Nos quedamos con la boca abierta. Aquello cambió su estado de líquido a congelado en menos de lo que canta un gallo y mi marido se fue a trabajar después de tomarse un granizado de café recién hecho… más feliz que una perdiz.



Es muy fácil de usar pero por ponerle algún pero, hay que tener cuidado con la cantidad de liquido que se vierte ya que luego hay que apretar y aquello sube ( pondría una marca delimitando el contenido) mi valor es de 4/5.  


El diseño me gusta mucho, me mandaron a casa uno de color verde, del mismo color que mi cocina, así que me encantó. Por fuera es de silicona, muy agradable y tiene una tapa de rosca y una cucharilla pajita de lo mas cuqui. Para mi un 5/5.  (las cucharillas largas que a la vez son pajitas siempre me han parecido un inventazo).


Hemos probado hacer granizado de café para papá, su opinión es que es total. Hemos hecho granizado de leche con melocotón…. Mami e hija piensan que estaba buenísimo. Anoche vinieron a casa unos amigos a cenar y con la ilusión del juguete nuevo, lo sacamos y lo hicimos de cocacola… bueno aquello nos remontó a la infancia. ¡Que rico! El resultado es de 5/5


Nuestras primeras creaciones:


Granizado de leche con melocotón 
Granizado de café




En cuanto al precio lo podemos encontrar entre los 19,99 euros y 21,99 euros. Buenos... me parece un poco caro y explico el porqué. En casa somos 4 y si queremos hacer granizados para todos no podemos hacerlos a la vez, deberíamos esperar entre uno y otro 4 horas (lo necesario para que la solución se congele)Si en el kit de venta entrara un vaso y dos recambios para congelar, el precio me parecería de lo más razonable. En caso contrario debería de comprar al menos 3 piezas y eso me saldría entre los 60 y los 66 euros, demasiado. Así que en cuanto a precio le doy un 3/4.


¿Os he puesto los dientes largos? ¿a que te gustaría tener uno? Pues aquí tenéis una oportunidad de llevartelo a tu casa por la cara... bueno por la cara nooooo, teneis que hacer un poco de esfuerzo y decirme (comentando esta entrada) que es lo que convertirías en granizado. A ver si hacemos una carta de lo mas suculenta apta para los peques y porqué no, para los papis también. 


Venga, animate y participa en el sorteo que comienza hoy y terminará el viernes 1 de noviembre a las 00.00 horas. Daremos el resultado el domingo 3. Sorteo válido para España (península, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla)


¿Te animas a darnos tu mejor receta? 

28 comentarios:

  1. Granizado de sandia!!!!o kiwi!!!mmmm!!!...ese trasto es la caña,no?jajajaj
    Un saludito
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm que ricos... de frutas siempre triunfan.
      Creeme que es la caña de españa :)) mola un monton
      Dejame un correo electronico por si acaso eres la afortunada :))))

      Eliminar
  2. Pues a mi me gustaría usarlo para hacer mojitos.Me explico si pones hielo normal, siempre los hielos suben hacía arriba y la única forma de que queden perfectos es, si el hielo es tipo granizado...PUFFF ya me lo estoy imaginando.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye... que buena idea... igual lo voy a probar este fin de semana.
      Lo mismo, pon tu direccion de correo por si sales afortunada ;)

      Eliminar
    2. Mi correo chussansalvador@gmail.com
      Ya me contarás si haces los mojitos

      Eliminar
  3. La leche con Nesquick del desayuno! Que para el verano debe estar de muerte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer probamos con un batido de chocolate... quedó de lujo y como lo dejamos un rato lar... al final se convirtió en polo!!! que bueno :)
      Puedes poner tu correo por si te toca? Gracias!!

      Eliminar
  4. Bufff, un danup de fresa, mmmmm que rico!

    Besotes

    mipequedemonio@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Pues en una noche de verano sin duda "limoncico" con "chorrico" de ron se me hace la boca agua!!
    :-)

    martukichi@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. un helado sano y riquisimo, zumo de
    nnaranja con bolitas de granada.
    isanpri@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala Isa que invento.... aunque la granada para los peques peligroso... pero tiene que estar bueno no??? si es que tienes una imaginación...
      Suerte nenica

      Eliminar
  7. Granizado de mojito o de gin tonic (que no se enteren los niñosssss;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que no y el ronizado que? los niños 0,0 y para los papis con un toque gracioso :)
      Suerte Javi :;))))

      Eliminar
  8. Buenisimas me parecen vuestras recetas. Como en casa somos muy golosos yo lo haria con fresas leche y virutas de chocolate q se añaden antes de tomarlo. Espero probarlo cuando nos toque el creagranizados. Firmado patricia y maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues si te toca yo quiero probarlo eh???
      Suerte guapas!!
      Besicos

      Eliminar
  9. Bueno, bueno mi receta también está un tanto alcoholizada también: Margaritas!!!! Un tanto de limonada un chorito de tequila Don Julio Reposado, ese creagranizados y un ratico a solas con papá.... ayyy qué me emociono

    Bueno otra apta para menores: limonda con un toque de sandía, un poquito de menta o hierbabuena y a granizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Ana para pasar una tarde de lo mas divertida ... pero la limonada con un toque de sandía quizás esté muy buena :)
      Suerte guapa!!! Besicos

      Eliminar
  10. Hola Marga! Qué invento más chulo!... Pués yo granizaría simplemente mi coca-cola de la comida... que me gusta muy fresquita!
    Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Luis, esa ya lo he probado y doy fe de que está muy rica :) mmmmmmm
      UN besico y mucha suerte

      Eliminar
  11. Vaya invetazo yo me haría un granizado de coca cola lo pondria en un vaso y le añadirá una bola de helado de vainilla uuuunn!!!! como sí fuera un dracula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un dracula.... que ideacaaaaaa pero a eso le falta la vainilla :)))

      Suerte y un besico

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este vasito!! Sería un peligro en mi casa,,,Se me ocurre todo tipo de batidos de frutas granizados!! Con el calor que tenemos en esta tierra...También me granizaría coca-cola con algun licor de esos fuertes o limoncico con un pogo de gin o ron...Madremia...como estoy!! jajajaja Oye..Y la cerveza granizada?? Como estará eso?? Hay que probarlo!! NO te dejo correo que ya lo tienes!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ah mundo... lástima que no pueda participar... digo, el vaso granizado no va a saltar el charco atlántico :-(
    pero seguro que haría un granizado de mango! digo tiene sus ventajas estar de este lado jejeje
    besitos
    http://www.mamiandbaby.net/

    ResponderEliminar
  15. Genial...jooo a mí se me olvidó participar en lo de Madresfera para los granizados...molan un montón...yo propongo uno de leche condensada??...golosa que es una....

    Premio para ti jeje http://unamamaenlacocina.blogspot.com.es/2013/10/premios-atrasados-liebster-blog-awards.html

    ResponderEliminar
  16. Yo me apunto... haría un granizado de sandia fresquita :)
    bsicos
    Feli

    ResponderEliminar