jueves, 13 de junio de 2013

Sello de calidad Madresferico: Skin Method

Que bien que me ha venido este mes  el Sello de Calidad de Madresfera. Se trata de una iniciativa donde jugamos parte los blogger. Probamos el producto y damos nuestra opinión de primera mano.  Y es que este mes… me viene como anillo al dedo después de haber dado a luz  a mi pequeño retoño mi cuerpo se ha quedado seco como una pasa y flácido cual flan.  
¿De que producto estamos hablando?

La casa Skin Method es una nueva marca de alta cosmética. Tienen tres líneas Basic Solution, la gama de productos encargados de limpiar en profundidad e hidratar cada tipo de piel; Age Solution, con todos los tratamientos antiedad que devuelven a tu piel su vitalidad y firmeza; y Body Solution, la gama de productos dedicados a cuidar tu cuerpo, hidratándolo y remodelándolo.


En mi caso he probado dos productos. Son estos:
Crema hidratante 24 horas
Resultados (firmeza y elasticidad): Mi piel en este momento, tras el parto, la tengo muy seca, descamada. Me pide hidratación muy rápidamente. Con esta crema en el momento me deja la piel bien pero no me dura ni medio dia. En mi caso no funciona muy bien. Mi puntuación sería de 2/5
Formato adecuado para su uso: Lo que no me gusta del bote es que al ser opaco y negro tengo que adivinar por el peso lo que me queda de producto y esto no me agrada nada. Lo que si que me gusta es el dosificador, me parece muy útil para aprovechar las cremas al máximo. Mi puntuación es de 3/5
Aroma: Me ha gustado mucho, es uno de los factores que tengo muy en cuenta a la hora de seguir usando una crema. Mi puntación es de 5/5
Textura: La textura también me parece correcta. Es fácil de aplicar y lo que más me gusta es que se seca y absorbe muy rápido. La puedes aplicar y vestirte rápidamente. Mi puntuación es de 4/5.
Relación calidad/precio: esta crema cuesta 14.90 € Aún no sabría decir muy bien que puntuación darle, dependería de lo que me dure el bote. Aunque como me estoy echando mucho por el tema de mi sequedad, creo que me va a durar poco, poco. Así que mi puntuación es de 3/5.

Crema reafirmante corporal

Resultados (firmeza y elasticidad): No puedo saber el resultado final, esto lo debería de decir de aquí a un mes mas o menos, por ahora la estoy usando una semana y me está funcionando. Por ahora mi puntuación es de 3/5.
Formato adecuado para su uso: Lo mismo que la hidratante
Aroma: En este caso el aroma no me ha gustado tanto, no está mal, pero no me engancha del todo.  Mi puntuación es de 4/5
Textura: Es fácil de aplicar, me gusta que sea de color rosa (el blanco de las cremas me cansa, es una tontería pero me gusta) y nos podemos vestir rápidamente. Mi puntuación es de 4/5.  
Relación calidad/precio: Su precio es de 24.80 y dependería un poco de lo que me dure la crema. Lo dejo en una puntuación de 3/5.




Podemos encontrar estos productos y muchos más, en su tienda on lineSi te gustan estas cremas y quieres probarlas, por ser lector de mi blog tienes un descuento del 20 % , siempre que pongas en cualquier compra on line, el código de la promoción MADRESFERA

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias :) una opinión más :) casi ya no me queda hidratante sos... mi piel absorbe de una manera alucinante... será la lactancia, digo yo.

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial y sincero, yo estoy usando la segunda (nos la regalaron el 8J) y la verdad que coincido contigo en que el olor es rarillo y se reabsorbe rápido, eso es lo que más me gusta..De resultados ni idea porque llevo 2 días usandola...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal el resultado... que este verano tengo que lucir tipin :) aunque si que se nota cuando te la echas eh???

      Eliminar
  3. Buenas tardes Margarita,

    Me llamo Sonia y trabajo como Community Manager de Skin Method.

    ¡Enhorabuena por el nacimiento de tu bebé!

    Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a analizar nuestro producto y opinar sobre él. Tomamos nota de los comentarios a mejorar como por ejemplo la opacidad del envase. Nos ha encantado cómo has relatado tu opinión sobre el color rosa del tratamiento :). Deseamos de corazón que más adelante notes resultados con la reafirmante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,
      Gracias por tu visita y tu comentario. Muhisimas gracias por tus felicitaciones por mi maternidad :) seguro que la crema me viene fenomenal para que todo vuelva a su sitio. Si que estoy notando su acción en cuanto me la hecho.
      Ya os contare...

      Eliminar