sábado, 1 de junio de 2013

Felizmente premiada






¡Hola, hola! Ya estaba bien de tanto premio para mi mami y su blog... esta vez, María y su chiquitica, de la Libreta de mamá se ha acordado de mi y me ha dado un ¡¡¡premio!!! ¡Que sorpresa y alegría! Estoy muy muy feliz de que os hayaís acordado me mí. GRACIAS

En el blog de la mami de chiquitica podeís descubrir cosas muy chulis, a mi las que más me gustan son las actividades que publican para que mamá y papá las hagan conmigo y así pasar un día o una tarde entretenidos y con diversión asegurada.

¿En que consiste este premio? Podéis leer las reglas Aquí. Os tengo que contar un poco sobre mi para que me conozcáis un poco mejor, allá vamos....



Me llamo África y tengo 17 meses. Desde hace bien poco he pasado de ser la princesa de la casa a ser hermana mayor. No es algo que me guste mucho, lo llevo bastante bien aunque reconozco que no quiero dejar de ser princesa y lo hago saber. Eso si, quiero mucho a mi hermano, le doy muchos besos y achuchones. Y ayudo en todo lo que puedo a mamá y papá, sobretodo en el baño y en el cambio de pañal.
Soy la pequeña de mi clase pero no lo parezco. Soy muy lista y rápida. Hago lo imposible para que me oigan y me presten atención. Hay veces que me da por morder y dejar la marca, es mi manera de expresarme. Soy tan rápida que los mayores no se percatan, pongo ojos de niña buena y la mejor de mis sonrisas... aunque alguna que otra vez me han pillado con los dientes en la masa :)

Mi comida preferida es el arroz, la tortilla y las salchichas. Bueno... y el chocolate :)

Ahora me ha dado por decir mío, mío, cuando quiero algo. Aunque sé decir muchas más cosas, Papá, Mamá, Abu, Javi, Sí, No, Agua, tete, bebé... y ultimamente sorprendo a mis padres con palabras nuevas, se ponen tan felices... 


Me encantan imitar a los animales... pero mi preferido es el león. Abro la boca todo lo que puedo y gruño.

Soy muy presumida, me encanta que mamá me ponga las coletas o totos y todos los días se los pido. Cuando me peina y me viste, me voy al espejo de su habitación y me miro. Me encanta mirarme y dar vueltas, me río y le doy besos al espejo.
No me gusta nada que me corten el pelo ni las uñas. Cada vez que me hacen alguna de estas dos cosas, pillo unas rabietas de escandalo. ¿Papis teneis claro que no quiero que me corteis parte de mi cuerpo? ¡son mías!

Me cuesta mucho irme a dormir, me encanta pasar un rato en la mecedora cantando o contando cuentos... intento alargar al máximo el momento y aunque me esté cayendo de sueño siempre la lío un poco antes de acostarme

Soy una bailarina profesional, me encanta mover el culillo. Y si tengo público casi mejor, hago todo lo que se. Menos en la fiesta de la guarde, ahí me corte y encima del escenario no me moví mucho, eso si, fue bajar y darlo todo
Me encanta dibujar y hacer puzles. De mis juguetes, disfruto mucho con la casa de jardín, me puedo tirar horas abriendo y cerrando las puertas y ventanas. En el parque no hay quién me baje del columpio, me puedo tirar horas paseándome y el tobogán lo tengo más que superado, subo y me tiro como una loca.

Bueno ya sabéis más cosas sobre mí así que ahora tendremos que saber que más tienen que contar los otros niños internautas, no??? Me gustaría saber más de 

1. Jose y Clara, los niños de Carmen de Manos de madre seguro que tienen mucho que contarnos...

2. Leopardito, Osito y Princesita, los peques de Madres Cabreadas nos darán una perspectiva distinta que la de su mami... ¡seguro!

3. A los 2 montruitos de Moises de Mis2monstruitos que tengo ganas de saber lo que piensan de su papi, que es de lo más divertido y valiente.

Estoy deseando escucharos ;) ¡¡¡A disfrutar del premio chic@s!!! Me ha gustado esto de escribir en el blog de mamá... no descarto que sea la última vez... ¡¡¡amenazo con volver!!!

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Africa. Haces muchas cosas para lo peque que eres! Creo que lo del pelo y las uñas os pasa a todos. Y no te preocupes que por muchos hermanos que tengas siempre seras la princesa de la casa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a Paula que me dio el premio :) Claro que si, a mi nadie me va a quitar mi trono ;) Besicosss

      Eliminar
  2. Hugo. Nosotros ya hablamos un día pero yo creo que papá tiene miedo a que lo hagamos mejor que él y nadie quiera leerle de nuevo.
    Eric. Fhkecvmkrsd
    Hugo. Eric! Te he dicho muchas veces que te quites el teye para hablar.
    Eric. Vale, pesao... pues a mí, papa me ha dicho que está pensando en que una vez al mes escribamos nosotros.
    Hugo. AHHh si? Y de qué?
    Eric. De las dichosas frasecitas que nos suelta el tío!
    Hugo. Le vamos a sacar los colores.
    Eric. Siiiii.

    Gracias África!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues yo también pienso robarle el teclado a mama una vez al mes... no estaría mal... la tia se pasa el día con el pc y yo seguro que lo hago mejor que ella.
      Besicos ciberneticos nos vemos en otro momento :)

      Eliminar