martes, 12 de febrero de 2013

Carnaval Carnaval...

Si es que me gusta un disfraz más que a un niño un caramelo... aunque llevo un par de años que debido a mi estado no salgo en esta fecha tan especial, aprovecho cualquier escusa para inventarme algo y poder disfrazarme, porque esto de ponerse en la piel de otro por un día es de lo más divertido ;)

Este año nos hemos centrado al 100% en África. La gente se complica mucho o se agobia a la hora de elegir un disfraz y es más sencillo de lo que parece... sólo necesitamos un poco de imaginación. Nosotros siempre intentamos aprovechar al máximo lo que tenemos en casa y de ahí sacamos el personaje o bien intentamos comprar algo que luego en un futuro se pueda usar en el día a día.

Bueno pues adivinar de que iba nuestra pequeña????.... parece ser que este año no hay otro personaje en casa ;) empezando por su mochila de la guarde, su fiesta temática de cumpleaños... si, si... lo habeis adivinado, de esa súper ratona graciosa, de MINIE MOUSE.

¿En que ha consistido el traje?

1. Una falda roja con vuelo que nos dejo la prima Rosa, como la de Minie lleva topitos blancos, me fui al Chinorri y compré pegatinas (confieso que un poco cutre... pero para el día servían más que de sobra)

2. Una rebeca roja

3. Lazo raso blanco para la cintura

4. Body, camiseta y medias negras

5. Calcetines blancos y zapatos blancos

6. Orejas de ratón con lazo rojo (del chinorri)

7. Con un lápiz de ojos le pinté nariz y bigotes

Y el resultado.... CHA-CHAN!!!



Me lo he pasado muy bien... hasta el año que viene!!!







1 comentario:

  1. Vaya ingenio tiene mi compi, nunca se me hubiera ocurrido lo de las pegatinas jajajajajaja

    ResponderEliminar