miércoles, 5 de diciembre de 2012

Superar mis miedos: La Vidente


Madresfera lanzó un reto ¿quién quiere recibir un libro en casa y se compromete hacer una reseña? No lo dudé y me lancé a  la piscina “Yo me ofrezco voluntaria”

Al principio hubo problemas para que me llegara el paquete a casa y una semana después de que las demás mamis lo recibieran… por fin lo recibí yo. Tanto tardó en llegar que el divánde las cinco rosas pudo leerlo y hacer la reseña y cometí el error de leerla…



¿Por qué fue un error?

Primero me desveló cual era el libro y segundo… me dejé llevar por sus palabras… (mal muy mal) Lo confieso, soy una persona muy miedica y leyéndola a ella me dije a mi misma… ni de coña vas a ser capaz de leer este libro, vas a estar soñando con los personajes meses y meses.



Aún así me puse manos a la obra y comencé a leerlo. Y me encuentro con el siguiente comienzo…

<<Un centro de acogida para menores problematicas, llamado Brigitta, en medio de un bosque. En mitad de la noche… se producen dos asesinatos de manera brutal. (Conforme vas leyendo se va metiendo el frío en el cuerpo, como buena novela negra) Cuando la policía llega todo está lleno de sangre y las chicas en plena histeria colectiva.>>

Yo soy de las típicas que no veo las peliculas de miedo, bueno y si son de esas que tienen un poco de tensión... las cambio porque me pongo nerviosa. Y en cuanto a libros, suelo leer los de aventuras, románticos, de auto ayuda, de pensar... pero ¿novela negra? no verás ninguna en mi librería. 

Vamos una cagueta en toda regla, lo reconozco. Y lo confieso públicamente. Así que en este momento decido que dejo de leer por la noche y paso hacerlo por las mañanas entre médico y médico. Así la espera por lo menos se me hará más amena.

Al principio creí que era buena idea, pero conforme pasan las páginas… el libro te envuelve y no quieres parar de leerlo. Así que es mejor leerlo de seguido que poco a poco. Hay mucha tensión, es verdad, y se mantiene hasta el final. Es un gusanillo que merece la pena.

¿Por qué se llama La Vidente?

Pues evidentemente… porque hay un personaje en el libro que es vidente… pero no puedo contar más… Si quieres saber de qué se trata… tendrás que leerlo y superar los miedos, ¡como yo!

La Vidente el primer libro de este género que esperemos que abra el camino a muchos otros en mi librería personal. 

Lo recomiendo al 100 %, es fácil de leer, te engancha y te envuelve. Describe muy bien los escenarios y hace que te metas de lleno en la trama. En casa ya tengo cola para leerlo. 
Como estamos en fechas de regalitos y deseos… creo que voy a pedir el resto de la trilogía (El contrato, el hipnotista) y superar mis miedos definitivamente.


2 comentarios:

  1. Veo que somos igual de caguetillas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si... ya te digo... la debora libros que hace que me cague antes de tiempo...;)Gracias a eso... ahora te leo y me río contigo... siempre y cuando me lo permitas!!!

      Eliminar