miércoles, 7 de marzo de 2012

Bautizo de los primos

Fue un día muy bonito. El viernes se pasó todo el día lloviendo muy fuerte pero el sábado amanecimos con una mañana primaveral espectacular. Este tiempo hizo que el día fuera redondo.

En principio yo no pensaba hacer nada, arreglarme en casa y salir airosa del evento... pero al final me lié la manta a la cabeza y decidí ir a la peluquería a pesar de ir justa de tiempo (o eso pensaba yo) Así que a las 8 de la mañana ya estaba en pié lista para ir a peinarme (ni el día de mi boda... pero yo por mi hija... MA-TO... jajajaja) Le dí de mamar a la niña y la deje en la cama con su papá.

Fue la primera vez que llego a la pelu me cogen al segundo y salgo muy contenta del resultado. Así que volví a casa muy contenta y cerciorandome de que las calles estaban puestas y limpias para este día tan especial.

Disponía de tanto tiempo... (raro en mi y menos ahora, ya que siempre voy con el arroz pegado) que decidí pintarme con tranquilidad, ufff no recordaba la última vez que pude hacerlo. Me vestí, vestí a la niña, le di de comer y a las 11 de la mañana ya estábamos los tres más que arreglados. Así que con tanto tiempo y un sol de justicia, nos fuimos al centro a buscar aparcamiento con tranquilidad ( el día iba a ser largo y ni merecía la pena aparcar en un parking) y darnos un paseito disfrutando del día.

África llevaba un vestidito de Cristianar precioso herencia de sus tíos y mamá. Es el traje con el que nos hemos bautizado todos los hermanos PZ, así que tiene la friolera de 40 años y esperemos que siga de generación en generación. Javier llevaba un pelele precioso con unos leotardos caladitos y una chaqueta gris de la Princesa Consentida y los bautizamos en la Iglesia de San Bartolomé con agua del Jordán traída desde ahí por la abuela.

La celebración en el Real Casino de Murcia en el patio azul y acompañados por la familia más cercana. Como eramos tantos, decidimos hacer una comida en plan lunch: Jamón Ibérico, Quesos Internacionales con galletitas de Parmesano, Croquetas de Txangurro con Pan japones y mandarina, Piruleta de foie con chocolate (todo un éxito) Bocaditos de Tortilla de Setas y Pato, Tartaleta de ensaladilla de pollo, nueces, manzana y mahonesa de mostaza, Rissotto de Setas con aceite de trufa blanca y aire de parmesano, Crujiente de Boletus y carrillada, Montadito de Solomillo de buey con mostaza de Dijón.

El servicio muy bueno, nos trataron de lujo y nos hicieron sentir muy cómodos. Recomendamos el sitio al 100% además la comida fue todo un éxito, a día de hoy sigue llamandome la familila para decirme lo bien que salió todo y lo bueno que estaba.

Como postre nos pusieron unos Petit Fours que estaban de escándalo y unas tartas que trajimos desde fuera muy muy bonitas. Nos las hicieron La tienda de las tartas tanto Sandra como su cuñada son un encanto y trabajan con mucho gusto. Les quedaron unas tartas muy elegantes y buenisimas. (La de África, se la quiso regalar Feli, todo un detallazo) También nos hicieron las galletas que dimos como recuerdo del bautizo.

Después de todo este fantástico día... que mejor que rematar la faena con una copita en Pérez Casas no? eso sí, a las 7 cortamos porque la niña es muy buena... pero la hora del baño hay que respetarla!!!

2 comentarios:

  1. Buenas noches, ya está aqui la cansina de los comentarios, al final terminarás por eliminarme del blog, pero es que no lo puedo remediar. Sabes que sigo cada publicación. Nena cada vez que veo a tu hija la veo más guapa y más y más. Y Javier y tu divinos para el evento, aunque claro con esos padres tan guapos como iba a salir la chiquilla... Me alegro de que todo fuera bien. A mi me encantan los trajes de cristianar y bautizarlos así chiquititos y no como ahora que los bautizan con 1 año o 2. La hija de una amiga mia le dijo al cura "Ahiiiii, no me mooojesss, que no quiero que me mojes máaas"jajajaja. Bueno reina, seguimos con la quedada, que tengo que contarte miles de cosas, el sabado fui al musical de Michael Jackson... el mejor espectaculo de mi vida!!! hoy, porque ya es día 8 me voy a Sierra Nevada con David y regresamos el sabado y el domingo tengo carnaval con mi Megan, mi primo pequeño y yo, que hay un carnaval canino y vamos las 2 vestidas igual... ya verás fotos, te vas a partir... a ver como se comporta... Y veremos a ver si no me cuesta a mi una enfermedad dejarmela 2 noches en casa... Bueno reina, que todo siga genial que os mereceis todo lo mejor. Un besico fuerte

    ResponderEliminar
  2. ¡Interesante post! En un evento como este es necesario llevar un look adecuado a la ocasión. Si estás pensando en comprarte un outfit para un bautizo o una boda, es posible adquirirlo de forma online a través de una tienda especializada en moda para ocasiones especiales.

    ResponderEliminar