miércoles, 4 de enero de 2012

Agradecimiento Hospital la Arrixaca Murcia

No puedo empezar a relatar nada acerca de la maternidad sin antes agradecer, hoy día estamos tan acostumbrados a decir sólo las cosas negativas, las que nos preocupan, las que nos duelen... que no nos paramos a pensar y compartir las positivas. Este es mi momento y quiero haceros participes.

Mi niña estaba tan feliz con su mamá que hasta la semana 42 no quiso venir a este mundo. En el Hospital la Arrixaca de Murcia me programaron para ingresarme el 17 de Diciembre y hasta el 18 no nació. Estos dos días que pasé junto a mi marido, nos trataron de una manera excepcional.

Quiero empezar por agradecer al personal de urgencias de maternal, las matronas de planta, tanto la de día (Claudia) como la de noche (Carmen) (nosotros estabamos en la habitación 105), nuestras matronas del parto, Gloria e Irene (gracias a ellas el día se nos hizo bastante corto y ameno) la anestesista, los Doctores Conchi Carrascosa y Javier Herrera hijo, sin su empeño África no hubiera nacido por parto natural, los celadores, auxiliares...etc que estuvieron con nosotros los dos días...

Muchisimas gracias a todos ellos por convertir este día en el más impresionante de nuestras vidas. Fue un parto increible, nos trataron con mucho cariño, alegría, humanidad y entereza. Estamos convencidos que sin todos ellos no hubiera sido lo mismo.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS. Con un equipo tan maravilloso como vosotros es muy fácil traer un niño al mundo, estoy feliz de que tengamos una Sanidad así de buena, con nombres y apellidos.

4 comentarios:

  1. Qué bonito. Un besazo a la familia

    ResponderEliminar
  2. Bravo, pienso exactamente igual que tu acerca de la Sanidad tan buena que tenemos en España.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien! a mí la gente que me atendió también me resultó encantadora, sobretodo mi matrona de la noche. Pero ya sabes que algo falló en mi epidural ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ese era mi mayor miedo... pero incluso me ofrecieron ponermela antes de tiempo (se ve que no habia mucha gente) y me duró hasta el último momento. Cuando me pasaron de la sala de dilatación al paritorio... la matrona le dio con el pie a la camilla y el bote de epidural calló al suelo y se rompió... Ohhhh
      Y yo en plan Museo Coconut; Onofre la crema nooooooo..... Yo "NOOOOO , LA EPIDURAL NOOOOOO"
      MI marido muerto de la risa y la matrona también, pero me dijo que no me preocupara que con lo que llevaba me sobraba... y efecivamente fue así.
      Sé que mi próximo parto no puede ser igual de bueno... ;(

      Eliminar