domingo, 6 de mayo de 2012

Mi mama me mima

Hoy es el día de la madre y no un día de la madre cualquiera. MI PRIMER DIA DE LA MADRE, se me llena la boca a la hora de decirlo. Desde ayer a las 12 de la noche iba pregonándolo a los cuatro vientos. Y es que es tan especial para mí... ha sido tan deseado que hoy he estado muy sensible y emocionada todo el día.

Me siento feliz y orgullosa de la familia que he formado.

Cuando hecho la vista atrás y pienso en el día que me enteré que iba a ser madre ... se me ilumina la mirada y no puedo evitar sonreir. Han merecido la pena estos nueves meses de espera, las primeras angustias, dolores de espalda, la acidez, el dolor de cabeza, las noches de poco descanso, las dos semanas de mas en el horno, las primeras noches sin dormir, las segundas, las terceras, las actuales, los lloros, los gases, las primeras preocupaciones, el como llegaremos a casa? sabremos hacerlo bien? los cambios de pañales, las visitas al pediatra, las peleas con los biberones, el aprender vocabulario nuevo, el maxicosi, el bugaboo, la trona, el capazo, en definitiva el cambio radical de vida ...

Creo que en nuestro caso hemos hecho un Master acelerado y lo hemos superado con un progresa adecuadamente...


Y como la cara es un reflejo del alma.... aqui dejo muestra de ello.


África te quiero con locura, gracias por hacer que pueda celebrar mi primer día de la Madre. Me has hecho la mamá mas feliz del mundo mundial y no dudes que mamá te mimará por siempre jamás.

3 comentarios:

  1. Emocionada con tus palabras. Felicidades Marga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... yo no puedo releerlas que me emociono... ;) una niña te cambia la vida!!! que feliz que estoy!!!

      Eliminar
  2. Se lo leo a la abuela... y estamos las dos llorando como tontas...

    ResponderEliminar