martes, 3 de marzo de 2015

Productos que fomentan la creatividad de los niños

Pizarras portátiles ideales para crear en cualquier momento



Tengo unos niños creativos, les encanta pintar, a los dos. Si pudieran lo harían en todo momento,
con lapices, con ceras, pintura de dedos, pinceles, rotuladores, tizas... todo les vale, la cosa es crear y crear y llenar la casa de papeles y colores.

Hace ya un tiempo, cuando vi este mantelillo fue un autentico flechazo. Sabía que sería perfecto para mis pequeños. Un mantel en blanco y negro con nuestros personajes preferidos. Los protagonistas de nuestra tan querida Caperucita roja, esperando ser coloreados, dando rienda suelta a su imaginación. Y si a esto le sumamos unos rotuladores que se pueden quitar con los lavados... ya tenemos el pack perfecto para pasar unas horas de lo mas entretenidos.

Mantel de tela para pintar con rotuladores lavables




A raíz de aqui y sabiendo los gustos de mis pequeños me puse a darle vueltas a la cabeza y di con un producto, que está muy mal que yo lo diga, pero es fantástico. Estoy muy orgullosa de él y de que cada vez sean más las manos creativas las que las han utilizado.

¿De que estoy hablando? Se trata de una pizarra portátil, se pinta con tiza y se borra con toallitas. Se abre soltando el lazo y desenrollándola y cuando nos cansamos de pintar, tiene un práctico bolsillo donde meter de nuevo nuestros aperos.

Pizarras portátiles para pintar con tiza





¿A que son una monada? Muy prácticas para llevarlas a todos sitios, son pequeñas y manejables y garantizan horas y horas de diversión.

¿Las conocéis? ¿Os parecen tan prácticas como a nosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Artistaza! Y es una cosita muy útil y que venden por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jjajajaja si que se venden por ahi si, te recomiendo las de Margus HandMade... te van a enamorar :) muasssssssssssssssss

      Eliminar