miércoles, 19 de noviembre de 2014

Nenuco en busca de su cupcake ideal **

Nenuco y su CupCake ideal
Mis hijos son de los que les gusta meter las manos en la masa siempre que pueden. Están deseando que haga mal tiempo porque eso significa que nos metemos en la cocina entre masas, harina e innovaciones varias.

A mi lo que más me gusta es la repostería y desde hace unos años el tema de la repostería creativa me vuelve loca y ellos me van siguiendo los pasos bien de cerca.

Los cup cakes no se nos dan nada mal eso si, cada uno lo decora a su gusto y al final mis pequeños lo que hacen es comerse los adornos y a nosotros (papá y mamá) nos toca comernos la magdalena.

¿A vosotros os gusta este tipo de repostería? Si es así, estamos de suerte.

Nenuco acaba de lanzar un nuevo juguete "La tienda de Cupcakes" (mi hija ya la ha incluido en su lista de los Reyes Magos) con el lanzamiento nos reta a cocinar junto a nuestros hijos el cupcake ideal para Nenuco.



Se trata de un concurso donde Nenuco premiarán a 6 mamis y su hija o hijo a disfrutar de un taller de repostería impartido por Alma Obregón mmm que rico todo lo que hace esta chica, parece tan fácil y con tan buena pinta que hay veces que da mucha pena pegarle un bocado al resultado final. Os diré que es todo un lujo poder asistir a una clase suya.


¿Cómo podéis participar? Sólo hay que preparar con nuestros hijos el cupcake que creamos que representa a Nenuco y subir la foto y la receta al perfil de Facebook de Nenuco de Famosa (aqui).

Fácil ¿Verdad? ¿nos ponemos manos a la obra? Tenemos hasta el 9 de Diciembre yo ya le estoy dando a la cabeza.

**Post patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario