miércoles, 12 de diciembre de 2012

Proyecto #PañalesParaTodos

Con motivos de estas fechas tenemos el corazoncito más sensible y parece que estamos más concienciados con los más necesitados. Se inician muchísimas campañas que hacen que podamos colaborar con el mundo... bueno hoy en día, desgraciadamente, no hace falta poner las miras muy lejos para encontrarnos con alguna situación cercana en la que podamos aportar nuestro pequeño grano de arena.
 
En mi ciudad (MURCIA) se ha puesto en marcha un Proyecto que se llama 

#PañalesParaTodos.


Todo empieza con El programa de Acogimiento Familiar de Urgencia y Diagnóstico (Programa Canguro) 
                                   
Familias murcianas ejercen de canguro con bebés y niños de 0 a 6 años, por un periodo limitado de unos meses. Se trata de un programa de acogimiento familiar de urgencia que trata de evitar que los pequeños, a esas edades tan tempranas y en las que necesitan el calor de una familia, permanezcan ingresadas en alguno de los 13 centros de protección del menor dependientes de la Dirección General de Familia y Menor. Mientras que esperan para ser adoptados.

Familias de acogida

El programa tiene una serie de necesidades. Las familias que actualmente cuidan de estos niños, no pueden costear todo el gasto y muchas de ellas se han salido del programa.

¿Cómo podemos ayudar a que continúen? 

El proyecto  #PañalesParaTodos lo que pretende es recibir paquetes de pañales (no importa la marca) de tallas 1, 2, 3 o 4 para poder dar un empujón a estas familias.

¿Dónde se pueden enviar?
A la Fundación Internacional O'Belén
C/ Poeta Vicente Medina 9, 30007 - Murcia.

Hay muchas más necesidades: Leche infantil, Potitos, Ropa, Biberones, Chupetes, Carritos, etc. Pero por ahora se ha empezado por los pañales.


OTROS LUGARES DE ENTREGA 

La solidaridad de muchos, está haciendo que podamos disponer de diversos lugares de entrega. Si la dirección de la Fundación Internacional O'Belén no nos viene bien, disponemos de las siguientes direcciones de entrega:


OJO SIEMPRE EN MURCIA

1. Despacho a Abogados Carrión y Asociados
Glorieta de España 3 (Junto Ayuntamiento de Murcia)
30001 Murcia 

2. Lavadero La Flota
Av Marina Española 10
Murcia





APORTEMOS NUESTRO GRANITO 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En el post se puede conocer de primera mano algunas de las verdaderas razones que ha despertado el #PañalesparaTodos y que no se comentan: http://murcianoensumundo.blogspot.com.es/2012/12/una-familia-canguro-de-murcia-ha.html

    ResponderEliminar