viernes, 15 de mayo de 2015

Planes con niños: Jardín de la Seda


Hace unas semanas Zagales hizo un evento precioso en su tienda, tuvieron la suerte de recibir a dos entrañables personajes de la familia Sylvanian  y el día se presentaba de lo más divertido asi que no nos lo pensamos mucho y ahí que nos plantamos.


Tienda Zagales 


Llegamos tarde pero pudimos disfrutar de todas las cosas, pintamos, saltamos, alucinamos con las pompas de jabón y flipamos con los personajes, tanto, tanto, que nos llevamos unos cuantos a casa. Y cualquiera les dice que no. Eva lo tiene todo tan bien puesto y tan bonito que te dan ganas de llevarte a casa todo lo que tiene.

¿Sabéis que es lo que ha hecho ella? Las casas de la Familia Sylvanian le parecía que estaban escasas de color así que ha diseñado, junto con una arquitecta, papeles de colores para adaptarlos a nuestro gusto de manera que podamos jugar a ser decoradores.Se pueden comprar por paneles sueltos y te vienen ya las formas dibujadas para que sólo tengas que cortar y pegar a tu gusto. ¿No os parece una idea genial? Cuando mis hijos sean más grandes seguro que nos hacemos con alguno, son ideales.

Quiero la familia Sylbanian entera para mi
Cuando terminó el evento, nos supo a poco y queríamos más, así que paseamos por el barrio y nos adentramos en el Jardín de la Seda. Habría que matarme, nunca había entrado en él y me llevé una gran alegría.

Jardin de la Seda

Es grandisimo, con un montón de rincones para entretenernos con los pequeños, tres parques distintos donde pueden jugar niños de todo tipo de edades, una especie de plazoleta con un poco de sombra y lo que más me gustó.... ¡una tirolina! Si, sé lo que estáis pensando y la respuesta es un sí, me tire, no pude evitarlo.

video

Por raro que parezca hay verde por todos sitios, mucha sombra (importante en esta época de calor) y también animales, patos, ranas, pájaros e incluso vimos alguna tortuga enorme. Nos pasamos la tarde buscando ranas y viendo como saltaban al agua, muy divertido.

Como colofón final EL BAR, El palacete de la Seda, que gran descubrimiento.  

El palacete de la seda
Quiosco en mitad del parque ideal para comer

Está situado encima del lago, se puede comer de todo, ya sea un aperitivo o unas tapas. La carta es variada y a buen precio. Mientras comemos podemos ver a los patos pasar por debajo a la espera de que algún alma caritativa le eche comida. 

Viendo y dando de comer a los patos

Mis hijos comieron fenomenal pensando que en cuanto terminaran podían asomarse a ver a los patos. Se entretuvieron un buen rato y se lo pasaron pipa echándoles rosquillas mientras papá y mamá terminaban de comer. El servicio es muy rápido y atento.

Me parece un sitio ideal para ir a pasar el día e incluso para ir a tomarte un café (o copa) y estar relajados mientras los peques corretean por la zona. 

Tapa del palacete de la seda

Os recomiendo con los ojos cerrados esta súper tapa, no os dejará indiferentes. Creo que se llama "Murciano" o "Huertano". 

Ya me lo contaréis.











6 comentarios:

  1. Muchas gracias Marga por acompañarnos y por esta chulada de artículo. Me ha encantado...muac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijos disfrutaron de lo lindo y el descubrimiento fue total. Gracias a vosotros

      Eliminar
    2. Mis hijos disfrutaron de lo lindo y el descubrimiento fue total. Gracias a vosotros

      Eliminar
  2. Pues sí para matarte, mira que no haber ido nunca!! Es al ladito de casa de mi madre, pues no he paseado yo por ahí! Cuando vaya en diciembre nos tomamos un copazo en "los patos", que es como nosotros llamamos al bar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro... para ti es facil porque tu madre vive cerca jajajaja si es verdad, para matarme... nos hemos propuesto ir conociendo poco a poco los barrios de Murcia que tienen rincones molones :)

      Eliminar
    2. Claro, claro... para ti es facil porque tu madre vive cerca jajajaja si es verdad, para matarme... nos hemos propuesto ir conociendo poco a poco los barrios de Murcia que tienen rincones molones :)

      Eliminar