domingo, 15 de marzo de 2015

5 manualidades para el día del padre




















Esta toda la red llena de ideas para regalar a papá.

A nosotros, desde que nos convertimos en papis, lo que más ilusión nos hace es recibir un detalle hecho por nuestros hijos. Si que es verdad que los regalos materiales están genial pero para estos días de la madre o del padre, nos resulta mucho más emotivo algo hecho por ellos mismos. Así que esperamos ansiosos el detalle del cole o de la guarde.

En casa también intentamos hacer algo especial y para esta ocasión he encontrado unas cuantas ideas que me han enamorado.

El libro de cupones esta muy visto pero me encanta, porque ¿A quien no le viene bien un respiro, un detalle especial, el poder del mando o un millón de besos? podemos descargarnos el imprimible gratis y darle un poco de tregua a papá. (en el día de mamá yo también quiero uno de estos)

En casa somos muy aficionados a la fotografía así que la idea de una cámara con una foto familiar me parece de lo más atractiva.

¿Que os parece un tarjetón donde le preguntemos al Sr. Google, quién es el mejor padre del mundo y al abrir nos encontremos una grata sorpresa con nuestro papi en grande?

Mis hijos son apasionados de los puzzles así que la idea de montar una foto familiar sobre palos de helado me parece fácil y un gran entretenimiento sean las fechas que sean.

He dejado para el final lo que más le va a gustar a nuestro papá, una camiseta masajeadora donde pintarle un circuito de coches en la espalda para que así los peques se pongan a jugar pasando sus coches y de paso hacerle un super masaje a cuatro manos.... me estoy imaginando su cara mientras lee este post. ¿A que te gustaría cariño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario