domingo, 8 de febrero de 2015

Mis cosas molonas: San Valentin Low Cost

Se acerca el día de San Valentin y he de reconocer que me encanta. Si, es cierto que todos los días se debería demostrar el amor pero para los pocos detallistas es una especie de recordatorio para que se pongan las pilas y hagan algo especial.

Desde que tengo hijos espero como agua de mayo los detalles hechos por ellos que me traen del cole o de la guarde. Me hace especial ilusión, hechos con todo su cariño y entregados con una ilusión extrema.

Podemos aprovechar esta semana para hacer en casa una serie de manualidades con los niños enfocadas a esta fecha tan señalada. Estas son las que os propongo:

Guirnalda, lámpara, Vaso


Tres cosas bastante sencillas en las que sólo hay que recortar y pegar y a los peques esto les gusta mucho. Y en estas tardes de frío seguro que se pasan más rápido con actividades entretenidas.

Últimamente veo muchas cosas cosidas y me parece que quedan ideales. Una tarjeta de este estilo creo que va a ser por la que nos decantemos este año.
Tarjeta vista aqui

Las tote bag son una perdición, tienen tantísimas posibilidades y quedan tan monas... para San Valentin os propongo este modelo, bien fácil y resultón.

Tote Bag vista aqui

Tengo un montón de retales, lo que no sé si suficientes para darles un toque de color rojo, pero esta idea me ha parecido genial, lo voy a intentar aunque sea a escala pequeña.

Alfombra de corazón vista aqui


¿Y vosotros os animáis hacer algo de esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada