martes, 24 de septiembre de 2013

Primer baño en el mar


Este verano he dejado un poco apartado el blog por diversos motivos y ahora tengo tantas cosas atrasadas que contar… empezaré por el primer baño de mi pequeño… Sí, el primer baño como mala y alocada madre.

Si leemos los manuales y nos dejamos aconsejar por los pediatras… ¿Cuándo es el mejor momento para el primer baño de un bebé en el mar? Siempre nos recomendaran como mínimo a los 5 meses para la piscina y a los 2 años para el mar… ah! Y mejor llevarla por la tarde para que la temperatura sea menor…CASI NÁ. ¿2 años? ¿Estamos locos? ¿Cómo voy a retener a mi hija en mi casa sin pisar la arena y más aún… sin poder mojarse los pies? Anda ya! Esto es como aquello de … hay que esperar dos horas para hacer la digestión… estas teorías no vienen de ninguna madre, ¿no?

Bueno no he sido mala madre del todo… ha hecho un veranico tremendo de calor (por mi Región) he esperado al mes de Agosto y lo he bañado en el Mar Menor… asi que el baño estaba más que justificado, mucho calor y el agua cual caldo a punto de caramelo… es verdad que Pablo es muy pequeño, tan sólo 3 meses y medio... pero hoy por hoy (4 meses y medio) está sano y feliz. Y la hora el baño le vuelve loco...ahí lo dejo.

¿Cuál fue el resultado?


primer baño de P. en el Mar Menor bajo la atenta mirada de su hermana....

1 comentario:

  1. Yo estoy de acuerdo contigo, ademas se ve que lo disfruta, porque esperar tanto? Ademas con los calores que hacen por alli..

    Besos.

    ResponderEliminar