martes, 26 de febrero de 2013

Regalos Molones: Día del Padre


Se acerca un día señalado y ellos también se lo merecen, ¿¿no?? 

Me he atrevido a hacer una pequeña selección de regalos molones que os pueden ayudar un poco a la hora de elegir el regalo adecuado, espero que os sirva y os guste.

Para padres primerizos: me parece muy práctico y con una nota de humor el libro de Berto Romero, seguro que a más de uno le saca una sonrisa.


¿Porqué no una camiseta? Aquí podrás encontrar unos cuantos modelos con mensajes diferentes. Para que las luzcan muy orgullosos. 





O esta otra





















En otro post os he hablado de los muñecos personalizados de la casa Comansi en colaboración con Unicef. Puedes leerlo aquí 
Se trata de un muñeco que le encantará tanto al padre como al hijo, doy fe de ello.



¿Por qué no inmortalizar el momento en una galleta? Nosotros fue lo que hicimos el año pasado y a papá le encantó. Aún huele a vainilla. Todo un trabajazo. ¿quién nos la hizo? Una artistaza. Las Galletitas de Tita 



Las láminas también me parecen regalos originales, bonitos y harán que papi se sienta orgulloso de serlo cada vez que las vea colgadas en el despacho, en la casa… aquí os dejo muestras de unos cuantos modelos que son una delicia.

Los de la niña sin nombre son totalmente amorosos 



También se pueden hacer unos diplomas personalizados con los méritos de papá.



Muy molón, han hecho unos pack de serie limitada para este día tan especial. 



¿Porqué no convertir tus fotos en tiras de comic? A quién no le gustaría ser el protagonista de su propio comic y poder pegarlo en la nevera de la cocina?




También tengo ideas para papis más Frikis pero menos personalizables. Todas las puedes encontrar en esta página  No las iba a poner, pero a mi marido le gustaron tanto que me he animado ;) aunque quizás lo regalaría en otra ocasión.












Espero que esta selección de regalos os sea útil, os ayude u os de ideas para este día tan señalado. Nosotras aún no nos hemos decantado por nada... pero tendremos que darnos prisa que cada año lo tenemos más difícil para sorprender a papá.

18 comentarios:

  1. Me ha encantado la camiseta negra con el bebé como si estuviera en la barriga, que chula!
    Y las galletas!jeje
    Yo de momento le he hecho una targeta con whasi tape y papel Eva y algo más le compraré supongo,jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa no sé aún que vamos hacer.. pero seguro que algo hecho por nosotras... ahora que la peque puede ayudar poco, pero puede... ;) pero como habrás visto a mi me gustan las cosas personalizada.. asi que a ver que cae este año !!!
      Besos

      Eliminar
  2. Mil gracias!!! A la niña sin nombre le ha hecho muchísima ilusión!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer recomedar cosas molonas ;)

      Eliminar
  3. El año pasado le regalé, "padre el último mono" y unos calcetines mínimos de I LOVE DAD. Aún estaba embarazada de 4 meses y le encantó el regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras este año no se como lo vamos hacer... demasiadas pistas... quizás nos decantemos por algo hecho a mano entre A. y mami ;)

      Eliminar
  4. ¡Super útil! Las laminas me encantan, gracias por todas las recomendaciones :D Aun estamos dándole vueltas a qué compramos... ¡y se nos echa el tiempo encima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva!!! la verdad es que el tiempo apremia, queda poquito y toda ayuda es buena ;) ya nos contarás.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Genial este post! Me encantan todas las ideas! Tomo nota para el año que viene... Este año (que era el primero de elpapadeaitor) yo opté por una carta "handmade" de esas sensibleras...para tocar la fibra...jeje (Fue un acierto! le encantó!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cosas sensibles siempre son bonitas... a mi me gustan más desde luego... sobretodo para este día :)

      Eliminar
  7. Cómo mola la camiseta del papá embarazado ^.^

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! ¡Qué regalos más chulos! : D

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan! ¡Qué regalos más chulos! : D

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de regalos ostras ... ahora llega el regalo del compleaños de mi padre y estas ideas me vendrán muy bien. espero econtrar un regalo muy chulo y que además sea barato ...

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de regalos ostras ... ahora llega el regalo del compleaños de mi padre y estas ideas me vendrán muy bien. espero econtrar un regalo muy chulo y que además sea barato ...

    ResponderEliminar