jueves, 3 de mayo de 2018

Regalos molones para el día de la madre 2018

Regalos molones para el día de la madre



Tenemos a la vista un día señalado, que si, que será un día de lo más comercial... pero que más da! un día bonito para dar y recibir cariño y si de paso cae algún regalo molón... mejor que mejor, no?

¿Queréis saber las cosas chulas que tengo en mi lista de deseos? Igual os da alguna idea y vosotr@s también os apuntáis a esta lista tan molona.


Últimamente el tema de los libros me tiene loca, la semana pasada descubrí uno que me enamoró. El cuento de La Cuerda. La historia que cuenta es una maravilla, me parece un regalo perfecto para el día de la madre ya que a través de la cuerda de explica como nos acercamos o nos separamos de quien nos quiere según nuestros actos... es preciosisimo. 

Cuento: La cuerda


Una va cumpliendo años y claro, el tema de la cosmética cada vez está más presente en mi neceser. Tengo una marca murciana que me encanta y claro... si me pregunta que si soy una mujer mágica... ¿Qué creeis que diría? Magister Fórmula tienen un pack al que le he echado el ojo y que se va a venir a casa tarde o temprano.



Pintarnos y sacarnos partido, hacer milagros en mi caso, es algo que nos gusta. En Mac lo hacen genial y sus productos son una maravilla. Tienen un curso por 35 euros donde te enseñan a pintarte los ojos y otro por 75 que te enseñan a maquillarte entera. El valor del curso es canjeable en productos. ¿Como lo véis? 

Camiseta molona Tutete



Este año tutete ha sacado para estas fechas una camiseta que es preciosa. Combina la raya marinera con una frase en rosa que dice: Mamá felizmente imperfecta. No me puede gustar más. Como la vida misma. os diré que no he esperado a que me la regalen, la tengo en casa ya.




En mi casa nos gusta conjuntarnos a todos y mis hijos son los primeros que quieren que nosotros llevemos lo mismo que ellos así que las creaciones personalizadas de Margus Handmade os las recomiendo con los ojos cerrados. Hay una gran variedad de telas molonas y los diseños son ideales. acierto asegurado

Collares Tekery


Para finalizar mi lista de los deseos tengo dos marcas que me están haciendo ojitos. Una es Singularu y sus collares o pulseras de mamá, me encantan. Pero es que últimamente Tekery está sacando unos modelos ideales que me los llevaría todos. Ojo que ya tengo alguna pulsera que otra pero el collar modelo flamenco... me vuelve loca.
Singularu modelos mamá

¿Que os parece mi selección? ¿Os pediríais algo?

2 comentarios:

  1. Mother's Day is a day of respect and gratitude to our mothers for their selfless work for the benefit of the family. Your original ideas are great presents for any mom!

    ResponderEliminar

  2. Regalar un collar por el Día de la Madre es una muestra de aprecio y amor hacia esa figura especial. Los collares son joyas significativas que pueden transmitir emociones profundas y duraderas. Es un regalo personalizado que puede recordar a la madre el amor y la gratitud de sus hijos cada vez que lo use.

    ResponderEliminar