martes, 13 de marzo de 2018

Un plan redondo: Granja Park




Hace unos días fuimos a conocer el Parque Minero de la Unión, una excursión maravillosa para hacer con los niños en una mañana. Como el plan se nos quedaba corto decidimos alargarlo un poco más visitando la Granja Park que hay muy cerquita de ahí.

Nuestra idea era que los niños comieran y disfrutaran de la naturaleza, de los animales, que pudieran jugar, saltar, correr... sin molestar a nadie y que los adultos pudiéramos disfrutar de la compañía y de la comida de una manera relajada. 

¿Sería posible? ¿Pediríamos mucho?

No dude en llamar a Esther, ella está detrás de Medusa´s cake y es la que se encarga de los eventos dentro de la Granja Park. Tiene un equipo increíble y todo lo que hace es una delicia. Si bien puedes ir a comer ahí y contar con monitores dentro del menú del restaurante, en esta ocasión acudí a ella porque sé que es un acierto asegurado. Además al ser un grupo grande casi era mejor hacer algo exclusivo para nosotros.

Fuimos 8 matrimonios con sus correspondientes niños. Esther nos lo puso bien fácil, tan fácil que no queríamos irnos ninguno, ni los pequeños ni los mayores.

Este fue el recibimiento: Una monitora en la puerta de la Granja con su sonrisa recibiendonos. En dos minutos se hizo con los pequeños y se los llevó a dar un paseo por las instalaciones a ver a los animales y a nosotros nos invitó a irnos a comer ¿Qué os parece?



Los pequeños se lo pasaron pipa dándole de comer a los caballos, con los conejos, el erizo, los patos, la tortuga... disfrutaron de lo lindo. Luego pasaron a comer (siempre de la mano de los monitores) y después de esto se fueron hacer un taller de mini chef. Cada uno creó 4 piezas que nos las llevamos a casa en su cajita de cartón. Ahí no acabó la diversión, jugaron a la búsqueda del tesoro y como remate final discoteca con los papis. Casi nada.



Nosotros mientras tanto comimos con muchísima serenidad, tanta que nos íbamos acercando a donde estaban los pequeños extrañados de no oirlos. Os tengo que confesar que a mi me dieron ganas de quedarme con ellos haciendo el taller de mini chef. 



La comida de los niños fueron nuggets con picoteo al centro y postre y nos salió por 17 euros niño con 3 horas de actividades y monitores y los mayores comimos picoteo frio al centro 10 € y las bebidas a parte.



Esta opción es una maravilla para hacer cumpleaños, finde con amigos, día especial, comunión. De verdad que merece la pena el entorno y la profesionalidad y amabilidad del equipo es brutal. Pero es que además el sitio cuenta con albergue por lo tanto se puede organizar un fin de semana ahí y eso ya sería... la bomba. Nosotros estamos pensando en organizarlo para cuando venga el mejor tiempo ya os lo contaré.

¿Que os parece el plan?

4 comentarios: