lunes, 11 de diciembre de 2017

Ideas molonas para el amigo invisible navideño


En nuestra casa el amigo invisible ya es tradición, llevamos tanto gasto encima que desde hace unos años decidimos que entre los mayores de la familia íbamos hacer el amigo invisible pero es que con los amigos lo que hacemos es el amigo canalla que ya os contaré de que se trata (cuando lo conozcáis más de uno se va a pasar a esta versión, estoy más que segura)

Si vosotros sois de los que hacéis amigo invisible, hoy os va a encantar esta selección que he hecho pensando en todo tipo de público, a ver que opináis al respecto.

Normalmente tenemos un tope de dinero para este tipo de regalos, no nos solemos gastar más de 30 euros así que la selección que he hecho esta ceñida más o menos a este precio aunque es verdad que hay algunas cosas (pocas) que se salen. Pero querido amigo invisible, si ves algo por ahí que crees que no tengo y que me va hacer mucha ilusión... no dudes en salirte del precio, yo no seré quien te ponga el límite.
















Para comenzar os diré que me parecen un acierto las cosas personalizadas, quien me conoce sabe que soy muy dada en hacer este tipo de regalos. Cuando vi este papel de regalo fue flechazo a primera vista lo malo es que a mi me daría pena romperlo, pero me encanta.

Los calendarios son un acierto en mi familia, ¿sabéis que es lo que hago yo? aprovecho para poner los cumpleaños de la familia en sus días correspondientes y los teléfonos de los susodichos para que no hayan despistes.

Mi casa está llena de lienzos de fotos chulas así que esto creo que es algo que luce mucho y es un detalle precioso.


¿Sabíais que por personalizar se puede personalizar un caramelo? Aquí en Murcia tenemos unos artistas del caramelo que hacen estas maravillas, pueden hacer caramelos con mensajes, con logos, con una temática concreta, de distintos sabores, colores... seguro que sorprendereis a los amantes de lo dulce con este regalo.





















Para los amantes de las listas y de los mensajes he visto este bloc de notas que me parece un acierto, tiene toda clase de notas monerrimas listas para llenar toda la mesa de recordatorios y si ya lo hacemos con estos bolis... estamos perdidos. No podía ser de otra casa que no fuera Mr. Wonderful.



Para mentes inquietas y creativas os traigo esta libreta diseñada por Esther Gili que se llama Pájaros en la cabeza, el diseño es precioso y las hojas son gruesas. Ideal para hacer bocetos. Así que para acompañarla he encontrado estos rotuladores de Eureka Kids que son acuarelables. Lo mejor es el precio y para empezar en el mundo del lettering son geniales.





















El mapa mundi a mi me vuelve loca, creo que para los amantes de los viajes regalarle uno donde puedan ir rascando los lugares que se visitan es una cosa bien chula. Y ya para que ayuden a los peques a aprender donde están los sitios un vinilo imantado creo que puede ser un regalo sensacional.

















Las máquinas de hacer palomitas, no me preguntéis por qué porque no lo sé, desde pequeña me han llamado la atención y ultimamente veo muchas de tamaño mini que podemos poner en nuestra casa y sorprender con ella a nuestros invitados. He visto algunas ofertas muy buenas en amazon. 

















También os traigo una selección de decoración, el tema hidráulico se lleva mucho y lo encontramos en todas las variedades, vinilo para la cocina, mantel o alfombras lavables con la fregona (estas me han pirrado y están genial de precio)



















No podían faltar los complementos, este año el pelo esta muy presente así que unos guantes con algo de pelito de bimba y lola, el mostaza es lo más y esta biker es preciosa y su precio más aún, de zara. Pero es que el bolso de parfois azul con ese toque étnico debería estar en mi armario ya.






















Amantes de los libros con mensaje, estos dos creo que son muy positivos y deberían estar en más de una mesilla de noche y ser revisados de vez en cuando.




En esta selección se me ha ido un poco el presupuesto pero es que merecen tanto la pena que no puedo dejar de recomendar estos best seller. La bola de L'occitane está genial para un amigo invisible en plan detalle, es muy buena de karité y económica. La crema de Galénic es una maravilla no, lo siguiente, debería ser obligatoria en nuestra repisa del baño y el contorno de ojos de Formula Magistral es lo mejor que podemos encontrar en el mercado en cuanto a calidad precio, de nada.




















Cómo no, no podía faltar alguna joya. Aqui hay una que se me va de presupuesto pero me parece preciosa y es la de Lucia Be y su mensaje bonica. Por otro lado tenemos el collar de Emolo que podemos usarlo tanto de collar de una vuelta (largo) con dos vueltas (corto) o incluso de cinturón, queda precioso (doy fé) Los llamadores de ángeles siempre he tenido debilidad por ellos y este que tiene Tutete me parece bien dulce. Para terminar esta hoja de Laurel que tiene De piedra Joyería es brutal, estoy enamorada de ella en versión collar pero los pendientes también me tienen loca y si véis el resto de cosas que tienen... no digo nada.

Ojo al dato, son cosas que me gustan, muchas de ellas las tengo en casa ya y otra (como habréis entre leído) están incluidas en mi carta a los Reyes Magos o en su defecto a mi querido amigo invisible.

Espero que os hayan gustado tanto como me gustan a mi. Quiero saber que os parecen y si necesitáis datos comentarme que yo os paso toda la información que tengo.

16 comentarios:

  1. Gracias por las ideas! Me parece super chulo lo de hacer regalos personalizados. Tomo nota jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta lo personalizado?? jajaja ... entonces el que has recibido te habra encantado no??

      Eliminar
  2. Me encanta la selección. A mi hace poco me regalaron una lámina de Esther Gili preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther tiene mucho arte en las manos... sus láminas son puro amor del bueno

      Eliminar
  3. Como molan las máquinas de palomitas tomo nota jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me consta que has estado buscando una... jajajaj me encanta!!!

      Eliminar
  4. Una selección chulísima, me encanta

    ResponderEliminar
  5. Ohhh! Me encanta todoooo! Pues mi cumple es el próximo miércoles y creo que me apunto varias cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celia... aqui hay mucho donde elegir... desde luego son cosas muy yo. Cualquiera de ellas me haría feliz de verdad

      Eliminar
  6. Me encantan los mapas en todas sus variantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales verdad? Ese vinilo.. no creo que tarde mucho en hacerme con él...

      Eliminar
  7. A ver si me oye mi amigo invisible... mapa mundiiii

    Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  8. Geniales, pero vamos, como ideacas para reyes Marga!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.... no hace falta gastarse mucho para hacernos felices eh????

      Eliminar