lunes, 30 de octubre de 2017

Decoración molona para Halloween



Me da la risa porque yo era de las que no me gustaba este tipo de celebración hasta que he sido madre y disfruto tanto o más que ellos. No me gusta para nada lo tétrico, no me gustan las cosas que dan miedo, no me gusta la sangre pero tengo claro que me encantan los disfraces, disfrutar con los peques y me divierten ir con ellos a pedir caramelos. Lo reconozco, ver como se entusiasman y se ilusionan con tan poco me gana. 

Así que este año por primera vez, estamos haciendo cosas para decorar algún rincón de la casa y tenemos sentimientos encontrados, por un lado el peque quiere que sea la "más terrorífica" y por el otro la peque quiere que se quede todo muy bonito... ¿Creeis que esto es compatible?


La decisión de que íbamos a decorar la casa ha sido de última hora asi que hemos usado cosas que teníamos por casa y cosas muy fáciles de montar y desmontar. Nuestra casa la hemos convertido en la guarida Arácnida.

Por un lado una Araña madre presidiendo nuestro balcón. 

Muy sencillo, sólo hemos usado 3 bolsas de basura y celo. 

  1. Una llena de papeles hechos bolas (un catalogo de publicidad) y cerrada con un nudo, será el cuerpo de la araña. 
  2. La otra llena de lo mismo hasta la mitad, cabeza de la araña. 
  3. La tercera bolsa la hemos abierto y cortado tiras largas para que sean las patas. Hemos unido con celo todas las partes y tachán. 
Esta pegada con celo a las rejas, lleva un dia y no se ha movido.

Arañas pequeñas.



Hemos usado esferas de poliespan, partidas a la mitad.
Pintura negra
Limpia pipas negro
Ojos

Partimos las esferas en dos, las pintamos de negro con acuarelas, les pegamos los ojos con silicona caliente o con pegamento y le clavamos los limpiapipas a los lados. Fácil ¿no? 

De estas hemos hecho un montón porque los peques se picaron y querían hacer más y más... ahora tenemos una invasión que no sabemos donde colocarlas.

Telas de araña



Hemos creado un montón de telas de araña con bolsas de basura. Súper fáciles de hacer y recortar. Quedan muy monas y resultonas


¿Que os parecen nuestras ideas? ¿Nos dáis alguna más? que aún estamos a tiempo de hacer más cosillas chulas antes de mañana.... uhhhhh

2 comentarios:

  1. Me encanta la temática de las arañas. La del balcón es lo más!
    Este año yo quería decorar la casa pero Nico me pidió que no lo hiciese. A ver si crece un poco y se le quita el miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj este año mis hijos han querido darlo todo... a ver el que viene. Menudo curro, pero ha merecido la pena, muy mucho.

      Eliminar