miércoles, 22 de marzo de 2017

Vida Saludable con Mireia y Maria Nieves Cosmocéutica Shop

Hace unos días Mari Nieves Cosmocéutica Shop nos invitó a un showcooking saludable de la mano de Mireia Ruiz (Master Chef 3). Como sabéis hemos coincidido con Mireia en varias ocasiones y oírla y aprender de ella siempre es un lujo, así que no nos lo pensamos mucho y dijimos que sí a la primera de cambio.



¿Queréis saber que aprendimos?


Siempre es agradable acudir a los eventos de salud y belleza porque aunque una es madre y tiene poco tiempo para cuidarse, nos gusta estar al día en estas cosas y si encontramos algún milagro que necesite poco tiempo de dedicación, mejor que mejor.



El viernes nos presentamos en la clínica de Mari Nieves (tengo y quiero volver a que me expliquen todo lo que hacen bien, la clínica tiene pintaza y los productos más aún, me da a mi que me van a ver en alguna que otra ocasión) dispuestas a aprender sobre la dieta Perricone. He de decir, que no me había dado tiempo a prepararme e investigar a cerca de esta dieta, así que para mí era todo nuevo. 

¿Que es la dieta Perricone?

Es muy parecida a la dieta mediterránea, pero da un paso más. No sólo cuidamos la alimentación sino que en este caso lo importante es la piel. Así que por un lado están los alimentos que ingerimos pero por otro lado tiene desarrollado una línea cosmocéutica importantísima para la piel (parte descuidada en otras dietas) Me llamó especialmente la atención la linea de maquillaje que tiene.




















Mireia nos habló un poco de la dieta y de sus alimentos prohibidos y nos hizo dos pedazo de recetas bien fáciles, rápidas, resultonas y que estaban ricas ricas. Tabulé de quinoa y Tartar de Salmón marinado con Aguacate. Si alguien quiere la receta se las paso sin problemas pero prometo hacerlas y publicarlas. 



















Mientras ella cocinaba y nos explicaba pudimos hablar entre nosotros. Muchos de los que fuimos ya los conocía y siempre es un placer verlos. Estaba mi querida Ana de ¿Mi mundo? Los míos, Marta Hidalgo de The Lady of Lovely smile, Orly Ca Ba Personal Shopper y a la que tenía unas ganas locas de conocerla personalmente, Elena de El blog de Pimpa, Ramón de los zapatos de Ramón y Mª Carmen de Calcetines y maquillaje

No hay evento que se precie sin su millones de fotos y momento fan ¿No? Pues este no va a ser menos.



Pronto os contaré mi visita a la clínica que como os he comentado me quedé con las ganas de saber más de ella en profundidad.

¿Conocíais la dieta Perricone y sus productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario