jueves, 23 de marzo de 2017

Bastidor porta alianzas



De nuevo vengo a hablaros desde mi faceta de amiga de la novia. La novia quería un porta alianzas original, no quería el típico cojín pequeño con los lazos que se ha llevado toda la vida. La culpa la tiene pinterest y las mil y una boniteces que hay en él. Y encima yo le sigo el juego y me presto. 

Nos pusimos manos a la obra y encontramos auténticas maravillas, de todas ellas la idea que más nos gustó fue la del bastidor porta alianzas.

¿No os parecen ideales? Les dan a este símbolo tan importante en la boda un toque de lo más vintage. A mi personalmente me encantan.

¿Queréis saber cual fe el resultado final?


¿Cómo se iba a quedar la novia sin su bastidor personalizado? ¿Quieres uno? Pues yo te lo hago y aunque mi fuerte no es el de bordar (todo hay que reconocerlo, tengo que practicar mucho más) al final ha quedado un porta alianzas de lo más resultón.



La idea es que luego lo puedan colgar a modo de recordatorio en casa. A mi, personalmente, la decoración con bastidores me chifla y seguro que este, en un rincón, junto a su futura foto del enlace triunfará.



¿Os gusta la idea? ¿Como fue vuestro porta alianzas de boda?

1 comentario:

  1. Un objeto decorativo estupendo para tus alianzas. En las bodas, este tipo de detalles son los que marcan a la gente, emociona a los invitados y a los novios, consiguiendo que se acuerden del momento. Añade flores y lo tendrás todo para un día tan especial.

    ResponderEliminar