martes, 6 de septiembre de 2016

Sello de Calidad "Stuck On You y organiza tu vida"

Cuando Madresfera lanzó el sello de Calidad junto a Stuck On You no nos lo pensamos mucho, dijimos que si desde el primer momento. Esta empresa tiene una amplia gama de etiquetas tanto adhesivas como termoadhesivas, etiquetas para calzado, manuscritas y multiusos. Toda una gama de productos que nos pueden hacer la vida mucho más fácil.



¿Que producto, entre todos los que trabajan, vamos a elegir? 



Desde siempre las etiquetas termoadhesivas nos ha parecido una muy buena solución para marcar las prendas de ropa, material escolar...etc Aún no nos habíamos decidido a probarlas, teníamos muchas dudas y esta era una buena oportunidad para saber si el producto se ajusta o no a nuestra necesidades.

Otro de los productos que hemos querido probar han sido las etiquetas para el calzado por dos motivos, primero para poder saber a quién pertenece cada zapato y segundo para ayudar a los pequeños a saber ponerse los zapatos, saber cual es el zapato de la izquierda y cual de la derecha.




En este sello de Calidad tenemos que evaluar varios aspectos así que vamos a ello.

Apariencia/ Diseño de las etiquetas: En la web tienen un montón de diseños chulos. Nos costó muchísimo elegir uno. En este aspecto nuestra puntuación es de 5/5. Mucha variedad de modelos, colores, temáticas, se puede cambiar y combinar las letras, una maravilla.

Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiqueta: están muy bien clasificadas, se pueden comprar por packs con variedades de todo tipo. También un 5/5

Calidad de las etiquetas: Sólo puedo evaluar las Termoadhesivas y las de calzado. El material del que están hechas es bastante grueso que dan aspecto de una calidad, en la mano ganan en cuanto a color y diseño. 5/5

Facilidad de aplicación: las de calzado simplemente son despegar y pegar en la planta de cada zapato y las termoadhesivas, simplemente hay que despegar, ponerlas sobre la superficie que queremos etiquetar, le ponemos un papel sobre ellas y planchamos.



Tiempo de entrega; Al solicitarlas en periodo estival y venir de lejos tardaron aproximadamente 10 días en llegar el pedido. Para mi gusto tarda un poco asi que un 3/5

Facilidad de uso y manejo de la web: es muy fácil de usar, se navega y se puede llegar al producto deseado con facilidad. 5/5

Servicio de atención al cliente: este servicio no lo podemos evaluar puesto que no lo hemos usado.

Pese a esta puntuación tengo un pero. Las etiquetas de los zapatas tienen muy buena pinta, muy fácil de usar y poner. ¿Que problema le vemos? Nuestra intención es ayudarles a identificar el zapato izquierdo y derecho... sorpresa... lo marca en inglés L,R. Esto no nos ha gustado nada. 

Estuvimos buscando etiquetas que pudieran ayudar de otra manera, por ejemplo con la mitad de un dibujo en un pie y la otra mitad en otro de manera que si se los ponen de forma correcta encajen las piezas y esto no lo encontramos. Sería una propuesta de etiqueta nueva.

En este momento las etiquetas están pegadas, pero aún nos sabemos cuanto van a durar sin que se despeguen. Sinceramente tenemos nuestras dudas... ojalá nos equivoquemos.

Por otro lado las etiquetas termoadhesivas, el diseño precioso, la calidad buena al tacto. Las hemo aplicado y o una de dos, hemos usado la plancha muy fuerte porque las letras se han desformado en algunas de las prendas o lo hemos tenido mucho tiempo con calor... no se, no les hemos cogido el punto. Unas desformadas por las puntas, otras las letras, otras que al estar cerca de elásticos o gomas se nos han roto... en fin, no nos han convencido mucho. Es una buena solución para marcar la ropa rápida pero para nosotros creemos que no es la mejor solución. 

Por otro lado, las dudas de los lavados. Aun no sabemos cuanto vas a durar sin despegarse y cuanto va a durar el diseño sin estropearse. Por otro lado, nosotros planchamos la ropa del revés, cuando la planchemos con las etiquetas puestas, si nos descuidamos, quizás nos las llevemos con la plancha.

En definitiva, no nos han terminado de convencer y tenemos que darles unas semanas para saber si son efectivas de verdad o no.

¿Vosotros conocéis estas etiquetas? ¿las usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada