jueves, 7 de julio de 2016

Un día Vip en Terra Natura Murcia

Hace unas semanas tuve la suerte de poder visitar uno de los sitios favoritos de mis hijos (tengo que reconocer que a mi también me gusta mucho) de una manera especial. Me invitaron a un safari Vip por Terra Natura Murcia y no pude decir que no. 

Terra Natura murcia



Cuando me llego la invitación pensé... hemos ido tantas veces al parque con los peques que ¿de verdad que puedo descubrir algo nuevo que no haya visto hasta el momento? No tengo nada que perder y mucho que disfrutar así que ahí que nos vamos. 


Nada más llegar al punto de encuentro fue un placer encontrarme con gente querida como Ana de ¿Mi mundo? Los míos, Nuria de Canguro en Murcia, Maria de Madres cabreadas o las chicas de Agenda Menuda. 

Nos reunimos todos en "EL Lunatic" Ahí Manolo con hizo una breve introducción de la historia del parque. No se trata de un parque zoológico normal. Lo que lo hace especial es que se respeta al máximo el hábitat de los animales y el visitante puede tener un contacto muy cercano con ellos.


En Terra Natura se fomenta la Conservación y la solidaridad y es algo que intentan transmitir a todos los visitantes. Esto es algo que me gusta especialmente, esta conservación de las especies haciendo especial hincapié en aquellas que están al borde de la extinción. 


Comienza nuestra "Aventura" De la mano de nuestro aventurero hicimos un recorrido muy divertido, dimos de comer a los animales y descubrimos peculiaridades de los animales del parque

¿Descubrí algo nuevo? Claro que si, dimos de comer a las jirafas (mi animal predilecto junto con los flamencos) dimos de comer a los suricatos y pudimos entrar en la guarida de los lemures (esto le flipará a mis hijos) les dimos pasas y pudimos descubrir la suavidad de su pelaje, son amorosos totales.

Visitamos a las avestruces y nos dejaron un regalo delicioso y conocimos la historia de Chiky una rinoceronte que la abandonaron de un circo. 


Lo más impresionante de la visita fue la ultima parte. Pudimos entrar en la guarida de los leones y descubrir cosas curiosas sobre su día en el parque. Una sensación brutal, un olor muy fuerte y unos rugidos de escándalo.

¿Sabéis lo mejor de todo esto? pues que todo el mundo puede acceder a estos rincones del parque, sólo tenemos que informarnos en la taquilla y ver si ese día se puede realizar la actividad. Cada cosa tiene un coste de 5 euros por persona. Os animo a informaros porque a los peques lo de los leones no se si les gustará o les asustará pero lo de entrar a darle de comer a los lemures es un acierto.

Si os pensáis que yo no dí de comer a los animales... os animo a ver el video y quién sabe... igual me véis por ahí haciendo el cabra.


Quiero agradecer a Terra Natura y a Social Bee por la invitación. Pasé una tarde rodeada mucha gente influyente de mi tierra. Fue un placer ver a mis compañeras y conocer a gente tan maravillosa como la que conocí, no sólo descubrí partes del zoo que no había visitado nunca sino que también me lleve a casa una tarde de risas, anécdotas e historias miles. Ahhh y un regalazo que me encanta.

Nuria Canguro en Murcia, Daniel Torregrosa, Agenda Menuda, Rubem Juan Serna, Madres Cabreadas, Ana ¿mi mundo? Los mios, Raquel Sastre, Chema Campillo, Antonio Rentero, Pablo Melia, Diego Garnés, Cristina Alcazar, Miriam Alcazar
Aquí me llevo mi tesoro....

Volvimos a casa cargados de energía, contentisimos y con regalitos estupendos como estas dos monadas
Esta foto se la he robado a mi Ana (espero que no le moleste)

¿Os animáis a visitar Terra Natura? Si váis avisadme que seguro que nos apuntamos.

3 comentarios:

  1. Qué experiencia :). Solo hemos visitado Terra Natura de Alicante y siempre nos gustó más que el Zoo o Faunia (nos han oarecido más cuidados y con mejores espacios...). A ver si un día de estos podemos visitar este de Murcia. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! Nosotros hemos estado un par de veces en Terra Natura Benidorm y curiosamente allí no hay jirafas ... Y eso es algo que nos llamó mucho la atención, sobre todo porque la peque quería verlas. Parece que este al menos sí que las tiene, así que en el futuro nos planteamos ir a este otro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que plan más chuliii, dan ganas de cogerse un billete a Murcia y irnos a verlo todito!!! beso

    ResponderEliminar