miércoles, 4 de mayo de 2016

Regalos molones para el dia de la madre 2016

Este año el día de la madre me he llevado una muy grata sorpresa y es que aunque muchos creáis que somos muy buenas fingiendo que nos encantan las cosas de los pequeños y que nos mereceríamos un Oscar por nuestra interpretación... a mi personalmente me emocionan las cosas que me hacen mis hijos y las llevo siempre con mucho orgullo así que las esperaba como agua de Mayo.

¿Queréis saber las sorpresas que me he llevo este año en el día de la madre?

Regalos molones para una mamá molona







Las cosas hechas por mis hijos me encantan pero autoregalarme algo me gusta mucho más (tengo que ser sincera) así que unos días entes de que llegara el día en cuestión me puse a navegar por internet y me enamoré de una pulsera maravillosa. Soy una loca de las estrellas (aún no sé de donde me viene esa pasión pero ahí está latente latente) Cuando vi esta pulsera de Edology que podía personalizarla a mi gusto, no lo dudé e hice mi encargo (me ha llegado esta semana, pero madre es una todos los días ¿verdad?) En la mano es mucho más bonita si cabe.

Como soy así de ansiosa y vi un tutorial de la mano de Nessa (gololotoin) les dije a mis hijos que podíamos hacer "una actividad familiar" (segundo autoregalo de madre molona) y el sábado por la noche (no teníamos otro momento) nos pusimos hacer este pedazo de cuadro familiar.

Primero nos hicimos la sesión de fotos (nos lo pasamos pipa) elegimos sólo tres, pero nos hicimos un carrete entero. Menos mal que no teníamos más sino las hubieramos gastado todas. Luego decoramos mini pinzas con washi y el marco con gomet (todo comprado en Tiger, todo menos el marco que es de Ikea) Colgamos las fotos y el resultado, este espectacular marco que queda ideal en nuestra habitación.

El domingo me despertaron mis pequeños con sus regalitos (me los tiraron literalmente a la cara de la emoción, un despertar precioso) P. me había hecho un llavero que me encantó porque  (aunque todos hicieron el mismo) parecía que estaba hecho para mi.... ¡¡¡mis tacones!!! Chulisimo,con dedicatoria y todo. A. llevaba días diciéndome que ya tenía alguno, que los Reyes magos me habían traído uno pero que no importaba porque el suyo iba a ser mas chulo porque tenía más colores...etc. La pobre se moría por decirme de que se trataba pero al final consiguió sólo darme pistas sin soltar lo que era. Cuando lo abrí me encantó, cada día me sorprende más su forma de pintar. Una tote bag con nosotras como protagonistas, con flores y cielo azul... ¡Una pasada! 

Mi señor esposo se portó, aluciné porque me regaló una camiseta muy muy chula que me queda muy bien, acertó de lleno. ¡Bravo!

Se ve que este año me he portado muy bien, espera no, que esto es para los reyes Magos... Pedazo de familia generosa que tengo, que consiguieron emocionarme y todo.

Y a vosotras ¿que os han regalado por el día de la madre? 

2 comentarios: