lunes, 23 de mayo de 2016

La feria ibicenca de Margus Handmade


Este fin de semana hemos tenido la suerte de participar en la feria ibicenca que formaba parte de La Isla Fun Festival (Mazarrón) con Margus Handmade. Ha sido un fin de semana muy intenso, no sólo el fin de semana, también los días previos ya que para llegar a montar lo que montamos tuvimos que trabajar mucho y muy duro. Al final mereció el esfuerzo con creces.

¿Que es lo que hicimos?

El Ayuntamiento de Mazarrón organizó dos días increíbles para el disfrute de grandes y pequeños. en este caso nosotros lo disfrutamos desde el otro lado de la barrera pero sabemos de buena mano que las familias que visitaron La Isla Fun festival se fueron con muy buen sabor de boca. Y es que en esta ocasión han sido dos días llenos de actividades para todas las edades y todos los públicos. Una pasada.
Pedazo de cartel con actividades para todos
Nosotros pusimos una parada de estilo ibicenco llena de detalles y cosas bonitas con intención de sorprender a todo el que quisiera acercarse a vernos. Nos encanto que vinieran a decirnos que nuestra parada era de las mas lucidas de la feria y que se notaba el cariño en cada uno de sus rincones (que buenas palabras hemos recibido en estos dos días, increíble) y es que Margus Handmade dio la nota y estuvo a la altura con creces.

Parada Margus Handmade 
Hemos presentado nuestras novedades del verano y estamos encantados de la gran acogida. Por nuestro stand han pasado muchas personas, grandes amigos y fieles seguidores. Muchas gracias por vuestras palabras, ánimo y apoyo. Hasta tuvimos la suerte de desvirtualizar alguna amiga cibernetica, todo un placer.
Visitas molonas 

Desde nuestro puesto hemos tenido las mejores vistas de la feria ibicenca, hemos disfrutado de la música de la batucada, de los zancudos, de los cacharritos, de la música proveniente del puesto de mojitos, de la música de los Happys, de los niños jugando frente a nosotros con los juegos gratuitos de épocas antiquísimas, toda una delicia para nuestros ojos.



y al caer la noche la feria tuvo un encanto increíble y un embrujo apasionante. Con ella nuestro stand, Margus Handmade, paso a ser el más cálido y acogedor. Y no es de extrañar, todos los artículos ganaron en belleza con esa luz tan especial.

Gracias equipo sin vosotros no hubiera sido lo mismo.  Gracias al Ayuntamiento de Mazarrón por dejarnos formar parte de esta iniciativa tan bonita y gracias a todos los que nos visitasteis.
Nuestro super equipo Margus Handmade
Pronto volveremos a irnos de feria y os mantendremos informados a todos... si queréis ver todas nuestras novedades lo podéis hacer aqui.

Os esperamos

7 comentarios:

  1. Ole!!! Pedazo de stand y cuántas cosas bonitas! Artistaza!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Pena vivir lejos y no poder hacerte una visita!

    ResponderEliminar
  3. Estuvo genial y vuestro puesto y vuestros articulos estupendos. Yo estuve los dos dias y me encantó todo. Un placer conocerte por fin, aunque luego resulta que se conocian todos a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas bonitas! y el enclave es perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Qué puesto tan monooooo! Lleno de cosas chulísimas :). Y x la noche tenía mucho encanto. Un beso!

    ResponderEliminar