martes, 8 de marzo de 2016

Regalos molones para el día del padre 2016


Este año nos hemos superado con nuestra selección de regalos molones para papá. Caerá algo hecho por los peques pero seguro que alguna cosa más puede que guste así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos encontrado autenticas chuladas que nos harán triunfar.

¿Queréis saber de que se tratan?




Para los papis modernos y molones que siguen las tendencias al pie de la letra, tenemos estas autenticas maravillas de la mano de Margus Handmade, mochilas prácticas, muy cómodas de llevar y donde cabe todo lo necesario para ir de paseo con los peques o incluso al parque y además hechas con unas telas ideales, camisetas para ir arreglados pero informales o porqué no, una pajarita para estar a la última. 



Si lo que queréis es conquistarlo a través del gusto hemos hecho una selección increíble, para empezar una caja de vinos de la mano de casarojo donde podemos hacer un recorrido por toda España a través de sus caldos, Cinco vinos, cinco rincones, cinco uvas y cinco territorios, toda una delicia. 

Ahora está muy de moda el tena del GinTonic así que si vamos al club de su mismo nombre, podremoa encontrar infinidad de posibilidades para regalar, desde un estuche con mensaje personalizado hasta una colección de distintas miniaturas, acierto asegurado.

Otra opción maravillosa es la que nos dan El sabor en caja, hay varias opciones que se ajustan a todos los bolsillos. Se trata de una selección de productos, con vino, con cerveza, aperitivo, de la huerta... todo presentado en una caja con un diseño precioso que luego se puede reciclar y convertir en una lámpara ¿No os parece genial?

Regalos personalizados
Si lo que os gusta son los regalos personalizados nuestras opciones son estas tres: un cuento donde podemos poner la cara de papá, es muy gracioso y nos dan la opción de ponerle su camiseta favorita del equipo de fútbol, o de su grupo de música o incluso de su juego favorito... hay muchas opciones para personalizarlo y hacerlo lo más parecido a papá posible. 

Otra opción muy divertida es una taza personalizada, hay mil formar distintas de tazas para cafe, para te, más grandes, más pequeñas, con asas divertidas... y luego le podemos poner una foto, un dibujo, una caricatura....

Y porqué no, podemos usar un dibujo precioso de la mano de los pequeños para personalizar una carcasa de móvil y que papá lo lleve orgulloso a todos sitios.

¿Que os parece nuestra selección de regalos de este año? ¿Que añadiríais a la lista?

Otros años también hemos hecho alguna selección si queréis verlas podéis visitar:

Regalos molones para el dia del padre (2013)
Cosas molonas: Especial dia del padre(2014)
5 manualidades para el dia del padre (2015)

7 comentarios:

  1. Gracias por tus ideas! Este año vamos muy atrasados con el tema! Tomo nota!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus ideas! Este año vamos muy atrasados con el tema! Tomo nota!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Soy una enamorada de las cosas hechas a mano.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Soy una enamorada de las cosas hechas a mano.

    ResponderEliminar
  5. Regalazo! Nunca pasa de moda! Gracoas por compartir.
    Saludos!
    Martin de https://www.gintonics.online/

    ResponderEliminar