miércoles, 16 de marzo de 2016

Nuestro destino soñado: Can Bassa (Gerona)

Gerona
Lo de nuestra familia no tiene nombre, nos encanta viajar pero no siempre se puede. Será la maldita ley aquella... pero siempre hay cosas que nos impiden viajar todos juntos, uno se pone malo, el tiempo no acompaña, se complica una jornada... así que o se las alternativas han sido o viajar las chicas por un lado y los chicos por otro, hacer una escapada de tocar el sitio y volver (por lo que ha sido necesaria unas vacaciones a posteriori de la escapada) o incluso cancelar con todo el dolor de nuestro corazón.

Tenemos un destino soñado, amado, idolatrado... Quizás no sea tan maravilloso (ya os digo yo que si que lo es) pero las circunstancias han hecho que lo deseemos desde lo más profundo de nuestro ser, para bien o para mal. 

¿Queréis saber de que destino se trata y porque es tan deseado por nosotros?

Antes de casarnos, tanto mi marido como yo, fuimos despedidos de nuestros trabajos, buscando el lado positivo a nuestra nueva situación nos aferramos a una idea maravillosa, conocer sitios nuevos centrándonos sobretodo dentro de España (con la ilusión de volver al mercado laboral lo antes posible). 

Uno de nuestros destinos preferidos (de los dos) siempre ha sido Gerona ¿porque? Pues porque lo tiene todo, una luz especial, un ambiente general medieval romántico de película, unas construcciones de piedra que quitan el sentido, unos castilllos propios de princesas y caballeros, unas playas maravillosas, de esas que te imaginas nada más abrir una cerveza en pleno invierno y visualizas una puesta de sol en una cala de agua cristalina por la que bajas por un camino rocoso, o donde escuchas a tu grupo preferido acompañada de la brisa, una gastronomía con estrella propia y nombre de autor, rincones por los que te podrías perder horas y horas sin echar de menos tus rutinas diarias... Ayyy un sueño del que no quiero despertar.

Costa Brava (Gerona)

¿Y porque no hemos ido aún teniéndolo tan claro? Es nuestro destino deseado y también nuestro talismán. Ya lo hemos cerrado en dos ocasiones, maletas hechas, viaje organizado y reservas confirmadas y ... tachán, en ambas ocasiones le han llamado a mi marido para comenzar a trabajar ¿Casualidades? Puede ser, pero esto ha hecho que tengamos este destino presente, con unas ganas locas de visitarlo y disfrutarlo al máximo.

Cuando Madresfera nos propuso disfrutar de un fin de semana en uno de los maravillosos alojamiento de Booking.com pudiendo elegir entre Las Villas del Cué (Asturias)Can Bassa (Girona) y La Brizna (Cáceres). Fin de semana completo, con sus dos noches y sus tres días, disfrutando de la familia, del ambiente, de la gastronomía, del las instalaciones, de.... un poco de paz, descanso y desconexión ... no podía dejar pasar esta oportunidad.

Can Bassa (gerona)


¿Cual será nuestro destino elegido? Si ya estamos enamorados de Girona, cuando hemos visto Can Bassa (Girona no lo hemos dudado ni un momento. 

Can Bassa (gerona)
Se trata de una impresionante casa rural del SXV dentro de una finca llena de verde donde puedes perderte y dejar volar tu imaginación. Un alojamiento que te envuelve, dan ganas de salir a pasear, oir la naturaleza, respirar aire puro y llenarte de energia recargando las pilas al 100 %

Para hacer una escapada en familia nos parece un destino ideal, donde los niños pueden disfrutar a sus anchas con poco peligro. Podemos hacer excursiones maravillosas y enseñarles a nuestros pequeños los rincones con los que hemos soñado durante tantos años.

Can Bassa (gerona)

¿No son maravillosas estas vistas? Dan ganas de pegar un salto y estar ahí en un abrir y cerrar de ojos. La opción de poder hacerlo alojados en una casa rural nos parece lo más apropiado para nuestra familia, así podemos organizarnos sin prisas y agobios. 


Can Bassa (gerona)







Ay que ganas de estar en esas tumbonas y poder disfrutar de unos días en familia...

Y vosotros ¿Conocéis Gerona? ¿No os dan ganas de hacer las maletas y plantaros ahí?

4 comentarios:

  1. Ay... Recordadme que lo lea cuando tenga cerca las vacaciones... Ahora sufro! Jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ay... Recordadme que lo lea cuando tenga cerca las vacaciones... Ahora sufro! Jajajaja

    ResponderEliminar