viernes, 26 de febrero de 2016

Fomentando su creatividad: Animales con plastilina


Unas de las actividades favoritas de mis hijos es la plastilina, a mi personalemente me encanta pero como manchan mucho con ella me pongo algo nerviosa porque al final lo dejan todo lleno de pegotes y con las alfombras esto es un poco tedioso. 

Jugar con la plasti ayuda a nuestros pequeños a ser creativos y a desarrollar la habilidad manual por eso me gusta tanto y no he desistido en buscar una que se adapte a las manías de mamá y ¡la hemos encontrado! cumple todos nuestros requisitos y encima cuando haces las cosas se queda dura y puedes jugar con las creaciones. Todo un éxito

¿La conocéis?


La hemos comprado en el Corte Inglés. Si lo que queremos hacer son animales, la plasti viene en un bote dividido por compartimentos con los colores necesarios para hacer el animal que hayamos elegido. Hay infinidad de modelos a elegir. Incluyen un pequeño manual del paso a paso y los ojos de plástico para poder ponerlos una vez finalizado el proceso. Se deja secar al aire y listo. Es muy fácil de usar, no mancha y apto a partir de los 3 años (con supervisión se puede usar incluso antes) y luego tenemos el muñeco para poder jugar con él todo lo que queramos.



Suele sobrar plasti asi que podemos crear tantas cosas como queramos, eso sí, solo incluyen un par de ojos asi que deberemos ser creativos y apañarnos sin ellos.

El precio de cada bote es de 2 euros. Nosotros los hemos visto también en las superficies de barrio y un poco más baratas aunque aún no las hemos usado.


¿La conocíais? Aviso que crea adición, el abuelo dice que va a comprar para tener en su casa para cuando vayamos a merendar dar rienda suelta a nuestra creatividad.

3 comentarios:

  1. Ay que monos los animalillos! A mi me pasa lo mismo, la plasti es muy diver pero mancha tanto!

    ResponderEliminar
  2. Ay que monos los animalillos! A mi me pasa lo mismo, la plasti es muy diver pero mancha tanto!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para los ojos no se pueden poner un par de esos de pegar? Supongo que como además la pasta se queda dura no se caerán. Ya nos contarás si pruebas.
    Un beso

    ResponderEliminar