miércoles, 4 de noviembre de 2015

Rincón de lectura: Dentro de nuestra mamá

Dentro de nuestra mamá
"Tú estás ahí dentro, hermanito, en la tripa de nuestra mamá. Yo estoy aquí fuera, esperándote. ¿Sales ya?"




Dentro de nuestra mamá ¡Te espero fuera, hermanito! Un libro ideal para la llegada de un hermano pequeño. Escrito por Jo Witek e ilustrado por Christine Roussey de la editorial Buño (Grupo Anaya). Conforme vamos pasando las páginas vemos como va evolucionando la barriguita de mamá y a la vez, a través de pestañas,también veremos como crece el pequeño. 


Se trata de un cuento precioso narrado por la hermana mayor donde intenta explicarle a su nuevo hermano, todas las cosas que le esperan fuera, cómo están preparando su llegada y todos los planes que están en mente para que compartan juntos. También le pregunta constantemente como se encuentra dentro de la tripita de mamá.



Este libro se lo compramos a nuestra sobrina y desde el primer momento paso a formar parte de sus cuentos nocturnos. Todas las noches pedía leerlo y se imaginaba a su hermano. Es una maravilla. Las ilustraciones son una pasada, todo un amor, cuidadas con mimo y delicadeza. Ideal para acompañar al embarazo desde el primer mes y que forme parte de las lecturas de nuestros peques. 

Os va a encantar tanto como a nosotros.

2 comentarios:

  1. Justo estaba buscando una reseña de este libro. Gracias!! Este caerá para Reyes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te va a defraudar... es precioso. Lo tienes que tener si o si

      Eliminar