lunes, 26 de octubre de 2015

Dos manualidades fáciles para Halloween


Empieza la cuenta atrás para halloween y mis niños están como locos. Esta fiesta no es que nos apasione pero tanto en el cole como en la guarde se celebra por todo lo alto y a mis peques les encanta eso de disfrazarse y si encima lo vinculan a chuches.... mejor que mejor (al final es con lo que se quedan)

Este fin de semana, aprovechando el cambio de hora hemos aprovechado para hacer un par de manualidades muy facilitas y asi montar un 'fotocol' en toda regla

¿Queréis saber en que consisten?


Comenzamos nuestro día con unos 'vampillos' muy facilitos. Se coge un folio, lo doblamos por el centro y dibujamos la mitad de nuestro animalito (es muy sencillo) Recortamos y ya tenemos nuestra plantilla para hacer cientos de amigos, grandes y pequeños.

Nosotros les hemos pegado unos ojos, dibujado unas bocas enormes y como no... todos llevan collar de perlas (mi hija está obsesionada con los collares) 

Vampiros terrorificos 





















Los vampillos están muy bien pero los fantasmas molan mucho mami ¿hacemos alguno? Vuestros deseos son ordenes. Tan fácil como coger un folio y recortarlo en forma de caracol cabezón. Al coger la cabeza y dejar caer el resto del folio parecerá un fantasma en toda regla... Mas sencillo, imposible.

En esta ocasión, le hemos dibujado unos ojos y boca grande y a decorar. Bonitos ¿Verdad?

Fantasmas sencillos y rápidos ideales para Halloween

¿Quien se atreve hacer alguna de estas dos maravillas? Nosotros como eran tan fáciles de hacer, nos han dado para decorar toda una pared. Cuando nos disfracemos los usaremos de fondo para las fotos :)

¿Nos recomendáis alguna manualidad más para completar el cuadro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario