viernes, 16 de octubre de 2015

Caprichos de mis niños

No se a quién habrán salido... Si quién escribiera fuera mi marido diría: "No sé quién es más caprichoso tú o los niños" Igual tengo que reconocerlo un poco. Hay veces muchas veces, casi siempre, que se me van los ojos y quiero comprarlo todo, ya no sé si es para mi o para mis hijos ¿no os pasa a vosotras? ¿Igual es una enfermedad? ¿Tendré que mirarmelo doctor?



Caprichos ideales de mis hijos




















Hay firmas (os juro que no me paga) que siempre que entro en su pagina me lo quiero llevar todo y es Tutete.com. Entre muchos fichajes hemos seleccionado la maleta puzzle abecedario, mi hija está como loca con las letras y los puzzles le vuelven loca así que me parece un juego ideal para ella. ¿que le veo de malo? que me voy a tener que poner las pilas con el inglés porque las ilustraciones y las letras... no coinciden con el español. :) (Por cierto si queréis comprar en la tienda si usáis el código SUBIDAENMISTACONES, os dan un 10% de descuento)

Mi hijo es un apasionado de los coches y de los dinosaurios, así que en cuanto vio el encajable de dinosaurios en casa de su amigo Alberto alucinó, quería llevárselo a casa en cuanto salió por la puerta ¿adivináis donde lo venden?. Los juguetes de madera son mi debilidad, este en concreto, tiene unos colores preciosos y los dinosaurios son muy bonitos (lo digo con conocimiento de causa... que hay algún juguete que da miedo al verlo y no se sabe si es para que el niño juegue o tenga pesadillas).

En casa del primo Javi hay una moto (tipo Vespa) sin ruedines que es ideal. Este sería un buen regalo para incluir en la carta de los Reyes Magos. La hemos visto en shopmami. Este tipo de bicis/motos son muy buenas para que los niños aprendan a tener estabilidad. Cuando se decida usar una bici grande (con pedales) será muy fácil para ellos ya tendrán la estabilidad necesaria para ir sin los antiguos ruedines de mi época.

Este fin de semana pasado en casa de la prima Laia descubrimos un juguete que nos gustó a los cuatro (tanto que nos peleábamos por usarlo, como lo leéis) Se tarta de una Guitarra plana y sin cuerdas. Imita a la Guitar Hero. Lleva 4 melodías y agujeros para poner los dedos en los acordes. Si imitamos el movimiento de la mano la melodía suena y puedes hacer tus filigranas. Es una pasada. Esta chulisima. He investigado y son de Giochi Preziosi y la marca de Paper Jamz, ahora me toca investigar donde comprarla porque esta viene a casa fijo. Si alguien la tiene y sabe donde comprarla que nos lo diga, a la prima se la regalaron.

¿Que os parecen nuestros caprichos? ¿Los conocíais? 

1 comentario:

  1. Muy chulos!!!
    No te preocupes, no tienes nada raro. A mí me pasa igual... Estoy últimamente de un antojizo...
    Nosotros queremos pedir para los Reyes una bici de ese estilo para mi peque pero estamos aún un poco dudosos de si le dará uso, se caerá mucho... Y no sé si para su edad (2 años) iría bien.

    ResponderEliminar