martes, 29 de septiembre de 2015

Tres Parques Tematicos que no puedes perderte

Tres parques temáticos que no puedes perderte
Peppa Pig, Playmobil y El Principito



Los parques temáticos que parecen muy buena opción para ir de vacaciones, los hay de todo tipo, sabor y color. Para los grandes, para los pequeños, para cinefilos, para científicos, para los amantes de los comic o de los dibujos... Si tuviera que elegir un parque temático para cada uno de mi familia sin duda mis opciones serían las siguientes.



Parque Temático Peppa Pig en Inglaterra
1. Mis hijo entraría en estado de shock si los lleváramos a Inglaterra a ver a su tan deseados Peppa y George al Parque Temático de Peppa  Pig. Está al sur de Inglaterra y tiene 60 atracciones destinadas a los más pequeños de la casa. Están recreados todos los escenarios de la serie, la casa, el colegio, el parque, puedes ir a darte una vuelta en el tren del abuelo Pig, galopar sobre el dinosaurio de George, subir en el globo de la señora Rabit o incluso conducir el coche de Papá Pig  ¿Que tienen estos dibujos que le vuelven loco? Se de buena tinta que a mis hijos lo que más les gustaría sería ir a las atracciones de agua, donde pueden saltar como loco en los charcos de barro como sus tan admirados personajes.

Parque Temático PlayMobil en Alemania








2. Para mi marido con los ojos cerrados elegiría el Parque de MayMobil en Alemania. En Europa hay varios de esta tematica pero el que lleva la palma es el de Alemania ya que tiene 90.000 m2 de juego y diversión. Este es el parque de mi marido porque no se trata de un parque de atracciones al uso sino que es una recreación de los juguetes de nuestra infancia, de todos los escenarios con los que hemos disfrutado de pequeños, a escala gigantesca. Lo que más me gusta de este parque es que aqui sólo hay que entrar y jugar. El niño es el que se encarga de interactuar en cada escenario. Ya me estoy viendo en el barco pirata o en el fuerte, o en el fuerte... o porque no, en el poblado del oeste. ¡Que pasada de parque! 

Parque Temático El Principito en Francia



3. Para mi no podría ser otro que el Parque Tematico El Principito un homenaje en toda regla a Antonie de Saint-Exupéry. Está al noreste de Francia en Ungersheim. Es peculiar porque se trata de un parque aéreo, con mas de 30 atracciones, donde están escenificados diversos capítulos del tan conocido libro. Tiene un montón de globos aerostáticos que representan los distintos planetas, un tobogán y un avión, animales zorros y ovejas, una granja de mariposas, un mini desierto, una jardín de rosas, realidad virtual, cine 3d,... ¿Que más se puede pedir para disfrutar con todos los sentidos de esta magnifica obra de arte?

Ahora sólo falta empezar a ahorrar y cuadrar fechas para poder hacer realidad los deseos de todo. ¿Con cual os quedaríais vosotros?

2 comentarios:

  1. Oishhhh,menos mal que mi bichilla es pequeña y no tiene consciencia de que el de Peppa Pig existe,porque niña ¡qué fijación tiene con la cerda!

    ResponderEliminar