viernes, 19 de junio de 2015

Cumpliendo sueños

Han sido muchos meses de esfuerzo, dedicación, pasión y por fin me he atrevido a dar el paso. Habéis sido muchos los que me estabais empujando para que no diera un paso atrás y yo que no veía el momento de lanzarlo al exterior. Tenía mis miedos, claro, la familia y amigos ¿Que me van a decir? Todo es perfecto a ojos de gente conocida, pero si hay que exponerse y ver que opinan los demás, da un poco de congoja. Doy fe.

Finalmente le puse fecha y lancé la convocatoria, he de reconocer que lo hice con la boca pequeña para que no se me pudiera ir de las manos, prefería poco y bien que mucho y fatal. Así que el pasado miércoles 17 de Junio Margus Handmade vio la luz y hoy en día me dura la embriaguez de mi felicidad.

Convocatoria


Llego el gran día y el jardín se lleno de color y alegría. 

Mi pequeña muestra
Y llegaron las amigas, vecinas, mamis con sus niños...

Las mamis de visita


















Dispuestas a ver las cosas que tenía sobre la mesa

Productos Margus Handmade

Tengo que agradecer tanto... la primera a mi señora madre por permitir usar su tiempo y espacio para crear, por compartir mis miedos, dudas y preocupaciones y por ofrecerme su jardín donde desatar mi locura. Seguido por mi marido e hijos, mis mejores modelos que junto con mis hermanos, cuñadas y sobrinos son mis mayores fans y mi fuente de inspiración. (esto lo hago extensivo a toda la familia) A mis tutoras en este estupendo arte de la costura "la abuela" Emilia y mi seño Toñi. A mis amigos que cada día habéis estado ahí tendiéndome la mano y animándome a no decaer, gracias a todos ellos. A las marcas que se han hecho amigas o las amigas que son marca, por guiarme en este laberinto que supone el emprendimiento.

Así es como me siento. FELIZ muy FELIZ
Gracias por la foto Eva 
Me siento muy muy afortunada, GRACIAS por estar a mi lado. Espero no defraudaros que que disfrutéis tanto como yo de esta marca que pretende llenar vuestra vida y vuestros hogares de color y alegría.

6 comentarios:

  1. Pero bueno!! Y yo que vivo al lado ni me enteré!! Felicidades tesoro. Que salga todo muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas!!! Eres genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Ole ole y ole!!! Enhorabuena!!! Mucha suerte en esta nueva andadura! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estás genial y sí que se te ve muy feliz. Oye ¡y menudas manos para la costura y el diseño! Mucha suerte con este nuevo proyecto ¡valiente!

    ResponderEliminar
  5. Uyyyyy que yo esto no lo sabía! Voy a estar muy muy atenta. Y si, doy fe de que acongoja, pero por lo que puedo ver vas a triunfar! Tienes web? Donde puedo mirar tus cositas? Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien, me alegra mucho tu trabajo, danos la dirección de tu web.
    Albricias y mejores augurios por los éxitos

    ResponderEliminar