domingo, 31 de mayo de 2015

Regalos molones para profesores II

Qué rápido ha pasado el tiempo. Parece que fue ayer cuando sufría con la entrada de mis hijos al colegio o guardería, sin duda una etapa nueva para ambos. Tenía mil miedos y uno de los gordos era el feeling con sus profesoras. ¿Estarán bien? ¿Serán capaces de comunicarse con ella? ¿Cómo pasaran el día? ¿Le cuidaran bien? ¿Se sentirá a gusto? Si demasiadas preguntas de madre primeriza, pero es que fueron muchos los miedos al principio del curso.
Imagen extraida de aqui

Hoy puedo decir que estoy muy contenta con las dos profesoras de mis niños. No puedo decir nada negativo de ninguna de las dos. Mis hijos están muy bien atendidos, se sienten queridos y hablan maravillas de ambas. Y yo tengo muy buenas sensaciones de ellas así que sólo me queda agradecerles todo lo han que hecho por mis pequeños. He sentido que los han tratado como a sus propios hijos y ellos también lo han notado. 

Así que mil gracias por vuestra dedicación, por enseñarles cada dia cosas nuevas, por guiarles, por consentirles, por estar ahí en cada caída, lloro, arañazo o pelea, por quitarles los mil y un moco, por darles un abrazo cuando han tenido miedo, cuando se han sentido sólos o cuando simplemente necesitaban una mirada conocida. Gracias por ser sus seños.

Y como sé que más de una querrá agradecerle a las profes en forma de regalo hoy os traigo una selección de mis 5 regalos ideales para profes molonas.




Las cosas personalizadas son las mejores. Este libro de regala un cuento donde la protagonista es la seño con su clase, me parece muy divertido y todo un acierto.

Libro de Mi profe mola un montón
Tenemos otra opción para recordar a la clase y es haciendolo con una orla personalizada de la mano de Pintureta 


Orla personalizada Pintureta
A las seños seguro que les gusta llevar cosas encima y yo apuesto por la joyas de mi fabula donde podemos grabar un dibujo de los niños, los nombres de los mismos o simplemente recordarles que son unas super profes.

Joyas de Mi fabula

Tambien está la opción de hacer unpañuelo con los nombres de los niños o con sus dibujos de la mano de MrBroc

Pañuelos personalizados Mr Broc


He dejado para el final mi favorito y es que si mezclamos el sentimiento con la colaboración in situ de los niños, obtenemos una tote bag maravillosa con un mensaje precioso. Si la seño nos deja huella nosotros le plasmamos las nuestras para que no nos olviden. Obra de Lola Wonderful


Tote Bag de Lola Wonderful

¿Que os parece mi selección?

3 comentarios:

  1. Lo que no conocían son los pañuelos perdonalizados ¡molan mucho!

    ResponderEliminar
  2. Una pulsera es una opción maravillosa para regalar a una profesora. Además de ser un accesorio elegante, es un símbolo de aprecio y gratitud por su dedicación y enseñanzas. Un regalo significativo para expresar nuestro agradecimiento hacia aquella persona que forma y guía a futuras generaciones.

    ResponderEliminar