miércoles, 22 de abril de 2015

Pop up Store molón, venta especial para niños en Murcia




Reconozco que soy muy torpe a la hora de comprar sin tocar, esto de ver el producto a través del ordenador no va mucho conmigo, siempre acabo equivocándome. Mi torpeza hace que no pueda disfrutar de marcas o de productos que me encantan porque no hay una tienda física o por la pereza de tener que cambiarlos sin poder disfrutar de ellas al momento.



Al enterarme de que esta semana tenemos una pop up store en Murcia no lo he dudado y lo he anotado en rojo en mi calendario. Pero es que al investigar y conocer un poco quienes están detrás de este proyecto hace que me guste mucho más la idea.

Se trata de tres mamis dedicadas al diseño en distintas ramas. Silvia, es la promotora de la idea, se dedica al diseño de calzado. Lidia y Rocio son interioristas y llevan al frente de una tienda más de diez años. Entre las tres suman cuatro peques, lo que ha hecho que se metan de lleno en el mundo de la moda y dormitorios infantiles con un toque especial. Viendo que en Murcia no se organizan showrooms y que existen marcas ideales que no llegan, han decidido aprovechar su propia infraestructura y su cartera de clientes para montar uno ellas mismas. Emprendedoras con coraje. 



¿Os suena este edificio? está en la Plaza de Europa (encima de Martinez Barba) Estas chicas tienen aqui un estudio de interiorismo y han decidido vaciarlo durante cuatro días, llenarlo de marcas chulas, montar la Pop Up y transcurrido este tiempo, vuelta a lo anterior.

Han agrupado un gran abanico de marcas distintas, no sabría con cual quedarme: Macali, Muakmoi, Doña Libélula, Boho Kids, Tutete, Luluna y Denana. Podremos ver un poco de todo; ropa, calzado, interiorismo, complementos... No habrá gran cantidad de producto pero si una selección muy estudiada, pensada y mimada por ellas mismas, para la ocasión.

Yo ya me estoy haciendo una lista de cosas que quiero ver...

3 comentarios: