martes, 28 de abril de 2015

Mis 3 regalos ideales para el día de la Madre

Se acerca un día muy señalado, no quiero dejar pasar de largo traeros las tres cosas que me han sorprendido y enamorado, seguro que son una acierto con una super mamá. Partiendo de la idea que a mi lo que más me emociona (a día de hoy) es algo hecho por mis peques no puedo dejar de mirar estas cosas y lanzo una indirecta... el día de la madre podría ser cualquier día... ahí lo dejo.

Mi regalo adelantado



¿Queréis saber cuales son mis elegidos?

Empezamos con un regalo solidario, un homenaje a todas las madres del mundo. Se trata de un "recejuego" tal y como lo llaman en Aldeas infantiles SOS. Son 6 recetas (2 platos principales, 2 segundos y 2 postres) versionadas para que sean muy faciles de cocinar con ayuda de los peques de la casa. Tiene tambien unos recortables para que los peques se diviertan.   


Regalos Día de la MadreRegalos Día de la Madre


Las cosas que van acompañadas de una vieja leyenda guardan cierto encanto ¿No os parece? Esta caja contiene un pack mágico, se trata de un colgante en forma de pajatito encerrado en una botella de cristal, acompañado de su leyenda y de un pergamino manuscrito... Una idea fantástica y especial para recibir este día tan señalado. Lo podéis ver en Los Ahora.


Regalo para una mamá mágica: Pájaro de los ahora






Como colofón final este kit super molón para la mejor mamá del mundo entero, muero de amor con este kit. Una pulsera elástica, un espejo que nos recuerda constantemente quién es la mejor mamá del mundo entero y un libro con grandes frases de grandes madres. No me puede gustar más. Podéis verlo en la tienda de uo


Para mamás divertidas su regalo lo podéis encontrar en la tienda de uo



¿Os ha gustado mi selección? ¿Alguna idea más que aportar?

1 comentario:

  1. El día de la madre es un importante día para disfrutar con ella y de que mejor forma que regalándole un objeto para toda la vida como es una joya. Así siempre que la lleve se acordará de aquel maravilloso día.

    ResponderEliminar