viernes, 17 de abril de 2015

Cómo hacer un tocado de flores naturales

Materiales necesarios para hacer un tocado flores naturales
Los planes para los peques de la casa están muy bien pero darnos un respiro de vez en cuando y hacer algo que nos gusta, dedicarnos un poco de tiempo a nosotras mismas, está mucho mejor. Es algo que lo veo necesario y debería ser obligatorio.



Hace unos meses nos juntamos las amigas en mi casa e hicimos un taller de tocados florales ¿Os acordáis?. La semana pasada, con vistas a nuestra gran fiesta, El Bando de la Huerta, decidimos darnos un respiro y juntarnos a echarnos unas risas entre flores y de paso hacernos el tocado para lucir vestidas de huertanas.

¿Que se necesita? 

Flores que aguanten sin agua
Alambre
Tijeras
Cinta floral tape verde para forrar alambre 

Las alumnas aplicadas haciendo tocados de flores naturales

En esta ocasión nos hicimos nuestros propios tocados con alambre, pero también hicimos los prendidos para los chicos a conjunto, un pasador de niña y una diadema. Estas dos últimas las pegamos con pistola de silicona caliente.

Parece complicado pero una vez que te pones a crear... va saliendo poco a poco y se pueden llegar hacer cosas tan preciosas como estas:

Tocados realizados


¿Os atrevéis a dar rienda suelta a vuestra creatividad? Estos tocados sirven para cualquier ocasión, Asi que ya sabéis que si queréis pasar una tarde divertida sólo tenéis que silbar.

4 comentarios:

  1. Que bonitooos igual me animo q tenemos un par de celebraciones este verano!!! Me han encantado. Un besooo

    ResponderEliminar