lunes, 16 de febrero de 2015

Disfraces para niños

Disfraz low cost Presentadora de Circo


Este año en el colegio de A. nos han dado temática para carnaval asi que la idea de usar alguno de los disfraces que teníamos por casa no nos servía de mucho. Nuestra primera idea fue algún animal usando falda de tul, queda muy bonito y es muy fácil de hacer. Aqui os lo explico.

De repente, sin quererlo ni beberlo, me encontré con el tutorial de Mamá en red donde a su hija también le habían puesto la misma temática y la idea me enamoró asi que nos pusimos manos a la obra y de animal pasó a ser... presentadora de circo. 

¿Os gusta como quedó? El disfraz lo hicimos en una tarde y no se necesita ninguna habilidad.



Disfraz de Monstruo de las Galletas con tul




















Menos mal que para P. la temática ha sido libre y hemos podido reutilizar el disfraz del Monstruo de las Galletas que tanto nos gusta, Él iba encantado y feliz con su disfraz y le venía como anillo al dedo, con lo que le gustan las galletas.... mmmmm

Caperucita Roja 







Este año además nos toco en un sorteo un disfraz de Caperucita Roja de la mano de Lucia de Menudo numerito. El disfraz lo ví muchisimo antes de que nos llegara y fue amor a primera vista. Una pena no poder llevarlo en el cole pero al ser uno de los personajes preferidos en casa seguro que le daremos muy buen uso.

Aqui nos explica el paso a paso, muy fácil de hacer y económico.

Nada más llegar del colegio y en cuanto A. lo vio sobre la mesa no lo dudo ni un momento y se lo planto rauda y veloz. ¡Que manos Lucía! ¿A que va guapisima? 

Caperucita sin luz, era muy de noche y por eso las fotos son tan oscuras.




Y Colorin colorado....

4 comentarios:

  1. me parece preciosos y yo creo que a veces utilizando lo que tenemos en casa podemos conseguir disfraces buenisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con dos cosas se pueden hacer disfraces de lo más molones... verdad???? a mi me gusta aprovechar las cosas de casa

      Eliminar
  2. Anda lo que me he encontrado, te quedó muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te tengo a ti para ver las cosas tan bonicas que haces y tan fáciles como nos las presentas... te voy a copiar seguramente la de pirata... como me ha molado!!! Eres una artistaza!!!

      Eliminar