domingo, 1 de febrero de 2015

Carnaval: Disfraces Low Cost

Carnaval lo tenemos a la vuelta de la esquina y como no, nuestros hijos seguro que quieren llevar un disfraz distinto al del año pasado. Menudo dineral se nos va en vestuario ¿verdad? entre actuaciones del cole, teatros, pastorcitos, estrellas, cumples temáticos y un largo etcétera derivado de la tan ajetreada vida social de nuestros pequeños. 

No hace falta invertir mucho para renovar y ser originales, con un poco de maña y los materiales adecuados seguros que triunfamos. 

Aqui os presento mi selección. ¿Sabíais que existen bolsas de basura más allá de las negras? Hay un surtido enorme de colores con las que podemos hacer cosas tan chulas como estas:

Minios, Bob Esponja, Pedro Picapiedra, Pingüino 
Con unas simples esponjas podemos convertir un pijama en un temido dragón y con unos cestos de juguetes de Ikea y un poco de imaginación a Bu de Monstruos sa o a R2D2

Bu, R2D2, Dragón
Y mi selección preferida. Me declaro una adicta al tul. Las niñas están preciosas con faldas de este tipo y es muy fácil de manejar obteniendo un resultado maravilloso.

Cisne, Jirafa, flor
¿Os animáis? ¿Con cual os quedáis vosotros? Si queréis ver más opciones en mi tablero de pinterest podéis verlas pinchando aqui

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Verdad que es ideal? No sabría decirte cual es mi favorito... pero son fáciles fáciles eh??

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. MI hijo anda ya... y seguro que se lo quita... pero sería un puntazo vestirlo asi :)

      Eliminar