domingo, 21 de diciembre de 2014

Cosas molonas vistas esta semana por la red: Navidad

Esta Semana os traigo del una serie de vídeos. Muchos de ellos llevan varios días navegando por la red pero no quiero dejarlos pasar y me gustaría plasmarlos en esta sección porque me han parecido fantásticos.

Ikea se esta superando con su publicidad, comenzaron la campana de Navidad haciéndonos reflexionar Sobre el tipo y la cantidad de regalos que les traen a los niños los Reyes Magos.



Posteriormente nos hicieron llorar con la "otra carta" Carta dirigida a los papás con los deseos de sus pequeños.



Y es que estamos tan metidos en la era del consumismo que no nos paramos a pensar sobre estas cosas ... Nuestros pequeños necesitan muchas menos cosas para jugar y mas tiempo para disfrutar junto a nosotros. Estoy muy de acuerdo con este punto.

Desgraciadamente la realidad que sufren muchas familias hoy en dia es muy distinta y no podemos dejar de ver esta otra cara de la moneda.


La Misma Carta de José Prada en Vimeo .

Tras el trágico incendio que arraso la fábrica de Campofrío en Burgos su anuncio de Navidad no ha dejado indiferente a nadie. Refleja muy bien el presente, el sentimiento generalizado. Pero con el humor y pensando en positivo la vida se ve diferente y podemos apagar muchos fuegos.




Nada tiene que ver con la Navidad, o si ... siempre esta muy bien reconocer y agradecer quienes somos y gracias a quien lo somos, Así que me parece emocionante y muy grande este vídeo donde Kevin Durant alero de los Trueno agradece una Madre todo su sacrificio en vida y le nombra a ella Ganadora de su premio MVP. ¡Grande!



Con Estós vídeos, os deseo a todos Una muy Feliz Navidad. ¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada